Calificación 4.6/5
POLIGONO INDUSTRIAL DE OLULA DEL RIO, PARCELA 32, Olula del Río, 04860, Almería
Calificación 4.6/5

Opiniones Marmoles Ballesta

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Marmoles Ballesta?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Ballesta?

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Marmoles Ballesta
Es la mejor empresa en la que he trabajado, me encargo del corte, tallado y acabado de la piedra, los sueldos son altos y uno aprende constantemente y eso se valora mucho, pues la empresa cree en los trabajadores,

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Marmoles Ballesta
Hay buen ambiente laboral, una jefe que se preocupa por nuestra satisfacción, es una emrpesa dedicada al corte, tallado y acabado de la piedra, soy administrativa hace dos años y me he sentido muy valorada.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Marmoles Ballesta
Corte, tallado y acabado de la piedra. Es una gran oportunidad para mí ingresar al campo de trabajo y aprender a aprender cosas de la vida, siendo este mi primer trabajo en el que aprendí mucho y aprendí a lidiar con ciertas cosas como el tallado y acabado en piedra, genial todo.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El clima laboral de Marmoles Ballesta es único e inigualable en comparación con otros empleos en los cuales apliqué. Día a día recibía el mejor apoyo por parte de mis compañeros, para así lidiar como equipo sembrar un ambiente dinámico. Ha sido una gran oportunidad para crecer como persona, y por supuesto, como profesional.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Ellos e encargan de hacer trabajos de corte, tallado y acabado de la piedra y otras. En realidad se dedican como a la remodelación de espacios específicos trabajados solo con estos materiales. No sé si hay vacantes, pero mi hermano trabajo con ellos durante tres años y le fue bastante bien, sobretodo por la paga que recibía.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Marmoles Ballesta, La empresa Marmoles Ballesta Sl cuenta con 17 años de experiencia en su sector. La empresa Marmoles Ballesta Sl con domicilio en Poligono Industrial, PAR 32, OLULA DEL RIO, ALMERIA. Su principal actividad CNAE es 2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra. La empresa Marmoles Ballesta Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Una empresa que actualmente lleva muy poco tiempo en el mercado para mi punto de vista y que ya cuenta con un capital demasiado grande, esto a lo mejor la hace una de las mejores empresas que pueda existir hoy en día en la ciudad de España, aparte de que de seguro cuenta con el mejor personal a su disposición para realizar este tipo de trabajos un poco detallistas y sobre todo buenos, el equipo no se menciona bien en la página, pero si menciona algunos proyectos que han realizado y que dichas opiniones con los clientes han resultado positivas para el trabajo, empleados afirman que estos trabajos se han realizado gracias a las herramientas con las que cuentan y al equipo asignado para cada tarea ya que no todos son expertos en la mismas áreas.

Sigue sin haber muchas noticias sobre Marmoles Ballesta. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Marmoles Ballesta Preguntas frecuentes