Marmoles Bruch

Gijón
Calificación 4.5/5

Opiniones Marmoles Bruch

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Marmoles Bruch?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Bruch?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Marmoles Brunch, es una empresa en la cual velan por la integridad de sus empleados, nos ofrecen turnos de trabajo excelentes que nos permiten tener una vida privada aparte de la laboral, el salario es excelente y el ambiente de trabajo es fenomenal, estoy muy feliz trabajando aqui.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

He aprendido cosas muy valiosas acá, los colegas son personas con las que conversar es siempre algo positivo, los pagos al día y buena motivación para, mi rendimiento ha sido tomado en cuenta y eso me gusta.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Mi opinión de Marmoles Bruch, es que desde que trabajo con la Empresa me siento apasionado en el área de trabajos personalizados, se realizan a medida, con asesoramiento personalizado sobre el cuidado y características de la piedra.

¿El empleado de Marmoles Bruch toma en serio la situación causada por la epidemia?

¿Es en tu opinión Marmoles Bruch un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Marmoles Bruch Preguntas frecuentes