Marmoles El Diamante

AVDA TEN BEL 28 - POLIGONO INDUSTRIAL LAS CHAFIRAS (SAN MIGUEL DE ABONA)

Opiniones sobre Marmoles El Diamante

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Marmoles El Diamante?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles El Diamante?

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

No desaproveches la oportunidad de ser parte de un equipo de trabajo comprometido, carismático y agradable. La remuneración a obtener es bastante elevada, horario de trabajo a tiempo completo, contando con servicio de transporte.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Marmoles El Diamante dedicados a el corte, tallado y acabado de la piedra. Es impresionante me encanta trabajar aquí. Cada día es un día nuevo y emocionante. Trabajo 30 horas a la semana y todos son muy amables. Me encanta ir a mi trabajo.Nunca he tenido malos ratos en mi cargo de marmolista ( la paga esta bien )

aida
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Mármoles El Diamante se una empresa que brinda servicios de producción e instalación de mármoles y otras piedras para encimeras, baños, etc. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de construcción, les puedo recomendar a esta compañía.

¿Cuáles son las empresas en el sector de producción de mármoles y granitos que ofrecen mayores oportunidades de formación y crecimiento profesional?

¿A los empleados en Marmoles El Diamante les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?

Marmoles El Diamante recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marmolista - Operario Técnico Producción e Instalación, Operario Técnico Producción e Instalación, Administrativo Comercial - Agente SAC

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Marmoles El Diamante ?

Marmoles El Diamante busca personas para el cargo de OPERARIO MARMOLISTA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Marmoles El Diamante. Buscan un OPERARIO MARMOLISTA.

Marmoles El Diamante Preguntas frecuentes