Marmoles onak

Calificación 3.5/5
Polígono industrial Erratzu, 101 - parcela 1 20130 URNIETA (Gipuzkoa)
CIF: A20163887 Teléfono: +34 943 33 12 27
Calificación 3.5/5

Opiniones Marmoles onak

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Marmoles onak? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles onak?

tere fere
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Marmoles onak es una empresa que se dedica a realizar trabajos en mármol y granito, con un personal altamente cualificado. Sus horarios son en jornada completa y parcial según lo comentado por los trabajadores, además realizan horas extras solo los fines de semana. Aparte, me gustaría preguntar si existe el turno nocturno y qué descansos hay.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Marmoles Onak es una empresa dedicada al corte, tallado y acabado de la piedra con un fantástico ambiente laboral, estabilidad laboral y mejora de cada uno de sus miembros. Los salarios de los profesionales son bastante altos, y según los empleados tienen bastantes beneficios a su favor como por ejemplo un seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una empresa que se encarga del corte, tallado y acabado de la piedra, son muy responsables y tienen mucha trayectoria y reputación por lo que sus empleados siempre están bien formados. Trabajo con ellos desde hace un par de años y me encanta, son muy profesionales.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En Marmoles onak mi hermano se dedica a la instalación del marmol realizando un trabajo de calidad ya que le dan todos lo materiales y herramientas necesarias para poder realizar un buen trabajo y siempre rodeado de un gran ambiente.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa industrial dedicada a la explotación de canteras para extracción, corte y tallado de piedras para la construcción. Venta de mármoles tallados y cortados en láminas. Topes para baños, cocinas. Empresa de trayectoria, buen ambiente de trabajo. Plazas vacantes para peones.

¿Alguno de los empleados Marmoles onak está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Marmoles onak hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Marmoles onak Preguntas frecuentes