Marmoles Playmar

Cr. Autovia Alicante Madrid (km 380) 03670 - (Monforte Del Cid) - Alicante
Calificación 4.8/5

Opiniones Marmoles Playmar

4.8

¿Marmoles Playmar ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Playmar?

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Estuve un mes estancado desde el punto de vista laboral. Luego de mantenerme xplorando opciones tuve la increíble oportunidad de formar parte de Marmoles Playmar. Mi trayectoria profesional cambió de forma positiva.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola como estáis? Trabajo para Marmoles Playmar y me ha resultado sorprendente el salario que me saco con ellos, se trabaja fuerte pero la recompensa es notable, ademáis mis jefes son personal agradables,les gusta el buen trabajo y el personal dedicado.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Marmoles Playmar, con 33 años de trayectoria en el área, es una empresa que se dedica al corte, tallado y acabado en pierda natural, mármoles, entre otros. Cuenta con un equipo de trabajo capacitado que ofrece un excelente servicio. Buscando seguir consolidándose en el sector, permanece abierta a la adición de personal deseoso de desarrollarse dentro de la empresa.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Marmoles Playmar y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Marmoles Playmar Preguntas frecuentes