Mármoles Sarón

Santa María de Cayón
Calificación 3.2/5

Opiniones Mármoles Sarón

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mármoles Sarón?

¿Qué quieres saber sobre Mármoles Sarón?

Ander
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

El proceso de selección es agradable.
Para trabajar en Mármoles Sarón deberías saber inglés a nivel intermedio.

Verónica

Hola Ander,

Primero que todo felicitaciones por conseguir el empleado. Han medido tu nivel de ingles en la entrevista o tuviste que entregar un diploma para acreditar el mismo?

Saludos

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Pésima atención. Sin ni siquiera preguntar que necesitaba me dijeron que para atenderme llamé por teléfono dejé mi número y ya se pondrán en contacto ellos. Les falta amabilidad, tacto comercial y les sobra el trabajo.

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Mármoles Sarón es una empresa líder en el sector de la piedra natural en Cantabria y comunidades limítrofes. Sus empleados aseguran poder crecer y seguir aprediendo sobre la industria extractiva de la piedra natural, entre otros conocimientos de gran provecho para su experiencia laboral.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola ,me tope con esta empresa navegando por internet . Me gustaría saber que tal es la jornada de trabajo en esta compañía ya que en mi anterior empleo la jornada era extensa sin descanso y cumplíamos también horas extras . Espero que aquí sea diferente .

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Con una jornada laboral por turnos, la empresa marmolera Saron, atiende a sus clientes de lunes a viernes en un horario fijo comprendido de 9:00 a 13:00 y luego de 15:00 a 19:00. haciendolo mas comodo tambien para sus trabajadores

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hola! buenas tardes, me presento por este medio, tengo experiencia en revestimiento, cuadrar muebles, instalación de la cocina en un empresa que elaborara cocinas, baños y es por ello que busco empleo Mármoles Sarón y en puesto de carpintero, me motiva cada experiencia nueva, es por ello que tengo una inquietud y quería saber ¿ el contrato es de tres meses?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La empresa esta dedicada a los servicios de instalación y construcción de obras de mármol; no solo obras también para placas de identificación o recordatorio para tumbas. Ellos tienen su empresa desde 1973 y acumulan ingresos de 1,5 millones de euros. Aunque las referencias apuntan que otorgan beneficios básicos y tienen un buen manejo con el personal, actualmente no hay puestos de trabajo nuevos para ingresar.

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Ha sido mi mejor empleo, trabajo en el corte, tallado y acabado de la piedra, los sueldos son altos y siempre nos ayudamos en todo lo necesario, somos un gran equipo y eso es difícil de conseguir, las prestaciones somos una pasada.

¿Los trabajadores de Mármoles Sarón de Santa María de Cayón reciben pagos muy buenos y cuentan con un horario bien establecido?

Hola, me puedes aconsejar sobre que tal son los servicios de Mármoles Sarón?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el foro acerca de Mármoles Sarón y sigue siendo así.

¿Hay alguien en Mármoles Sarón que está expuesto más a la infección?

Mármoles Sarón Preguntas frecuentes