Marmoles Ventura

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Marmoles Ventura

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Marmoles Ventura?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Ventura?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Tipos de encimera y presupuesto dado que por el horario que tiene me es imposible asistir

Genís

¿Alguien puede decir algo más sobre esta empresa? ¿Qué ofrece esta empresa a sus empleados?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Mi experiencia trabajando como agente comercial en Marmoles Ventura fue estupenda. Una empresa en la que mejore mi trabajo en equipo, mi proactividad y mi habilidad para cerrar negocios. Es una oportunidad magnífica para perfeccionar varios aspectos como vendedor y hacer buen dinero.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Me encargo de llevar todo al día dentro de la empresa y de ser la mano derecha de nuestros clientes, me gustan mis tareas y mis ocupaciones, soy tomado en cuenta como trabajador y respetado. Obtengo buen salario con una jornada laboral a tiempo completo.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Laboro con ellos y mis actividades van de la venta, producción e instalación de granitos, todo tipo de mármoles y otros materiales sintéticos, el horario de trabajo es muy cómodo, con buena comunicación con los jefes

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Marmoles Ventura. Construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras.Se dedica a la venta, producción e instalación de granitos, todo tipo de mármoles y otros materiales sintéticos. La gran mayoría de sus empleados son fijos dentro de la empresa,con beneficios sociales, buen salario y jornada a tiempo completo,con días de descanso laboral.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

La empresa Marmoles Ventura se dedica a la venta, producción e instalación de granitos, todo tipo de mármoles y otros materiales sintéticos. La gran mayoría de sus empleados son fijos dentro de la empresa y me pregunto si les ofrecen beneficios sociales.

¿Es real que todo empleado de Marmoles Ventura recibe excelentes beneficios?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Marmoles Ventura. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Marmoles Ventura Preguntas frecuentes