Marmoles Y Granitos Sanz

Palau-solità i Plegamans
Calificación 3.8/5

Opiniones Marmoles Y Granitos Sanz

3.8

¿Es posible ganar bien en Marmoles Y Granitos Sanz?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Y Granitos Sanz?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Buenas tardes, mi nombre es Bianca. Me han dado excelentes recomendaciones de la empresa Mármoles y Granitos Sanz S.L. por lo que estoy considerando aplicar para formar parte de su equipo, más me gustaría confirmar si el sueldo es fijo y si hay días saludables al mes. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan facilitarme.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Marmoles Y Granitos Sanz
Excelente ambiente trabajo ,buen salario y se adaptan a cualquier contra tiempo que tengas y cumplen todas las normativas, he trabajado hace tres años en el corte, tallado y acabado de la piedra, los sueldos son altos y tenemos compañerismo.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Mármoles y Granitos Sanz dedicados a la manipulación de mármoles para cocina. Muy profesional todos sus trabajadores , donde he podido aprender el día de la manipulación de mármoles, me ha gustado mucho la empresa. Os recuerdo con muy buenas y positivas experiencias. (buen salario y buenos horarios)

¿Me gustaría saber si Marmoles Y Granitos Sanz ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con COVID-19?

¿Qué sabéis del trabajo en Marmoles Y Granitos Sanz ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Marmoles Y Granitos Sanz Preguntas frecuentes