Marmoles y granitos torre pacheco

Calificación 4.2/5
AV/ LA ESTRELLA, 12 P.I. LA ESTRE. 30700, TORRE-PACHECO, MURCIA
Calificación 4.2/5

Opiniones Marmoles y granitos torre pacheco

4.2

¿Qué puedes decir sobre Marmoles y granitos torre pacheco? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles y granitos torre pacheco?

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Marmoles y granitos torre pacheco es una industria perteneciente al sector de la piedra que esta especializada en el diseño, elaboración, comercialización e instalación de productos fabricados a partir de piedra natural. En cuanto a beneficios afortunadamente no me dejó decepcionado, el hecho de que ofrezcan seguro de salud a sus empleados es un aspecto muy positivo a tomar en cuenta si buscas empleo en ésta empresa

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mármoles y Granitos Torre Pacheco cuenta con un optimo ambiente laboral. Canales de comunicación efectivos. Sueldos competitivos. Facilidades para el crecimiento laboral. Posicionada como empresa líder en el sector de mármoles. Recomendados totalmente.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo con esta empresa en donde todos nos dedicamos a la industria perteneciente al sector de la piedra que esta especializada en el diseño, elaboración, comercialización e instalación de productos fabricados a partir de piedra natural. Las capacitaciones han sido muy completas con excelente paga

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Marmoles y granitos torre pacheco
Corte, tallado y acabado de la piedra. Una gran familia un buen tiempo que vale la pena allí trabaje por mas de 2 años, donde fueron los mejores trabaje en tallado, donde la paga es muy buena ademas de un compañerismo muy alto, gerencia con buenos tratos y incentivos ( turnos rotativos)

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Mármoles Torre Pacheco es una industria que tiene como actividad el Corte, tallado y acabado de la piedra. Cuenta con 22 años de experiencia.
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las oportunidades de trabajo que se ofrece a los jovenes egresados?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Marmoles y granitos torre pacheco hay pocas opiniones.

Marmoles y granitos torre pacheco Preguntas frecuentes