Calificación 3.9/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Marpen 2001

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Marpen 2001?

¿Qué quieres saber sobre Marpen 2001?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Marpen 2001
En general todo bien yo me sentí muy ajustó y aprendí también bastante, es una empresa dedicada a la gestión de restaurante de comida italiana, soy camarera en la empresa y me gusta el empleo, tenemos un equipo muy majo.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me gusta mucho el ambiente de trabajo que hay en este restaurante, desde el primer dia los compañeros han sido personas decentes, amables y en su mayoría con experiencia en sus respectivas áreas. Cada quien cumple con su papel (cocina, atención en el salón, administración, compras, mantenimiento, etc) sin entorpecer a los demás y eso genera un ambiente de armonía que disfruto mucho. Excelentes beneficios y variedad de horarios

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Trabajo como auxiliar de cocina en Maximilians Restaurant (Marpen 2001 S.L.) y ha sido una buena experiencia para mi, aunque el trabajo me deja extenuada, estoy aprendiendo mucho y recibo un buen trato, el ambiente de trabajo es muy bueno y las vistas al mar son geniales, los pagos son buenos y puntuales.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Marpen 2001
estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

John
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Maximilians Restaurant ofrece un estilo italiano clásico en Meloneras.Comida italiana auténtica y fresca.
Durante ya varios años ofrecen servicio de calidad y el más exquisito menú. Para seguir ofreciendo este servicio apuesta por formar equipos de trabajos con gran compromiso de atención al cliente. meseros, personal de mantenimiento y limpieza, contador, recepcionista.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Marpen 2001?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Marpen 2001 . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Marpen 2001 Preguntas frecuentes