Marques ME

AVDA. DEL SEGRE, Nº 9, BAJOS. 25007, LLEIDA, LLEIDA
Calificación 3.8/5

Opiniones Marques ME

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Marques ME?

¿Qué quieres saber sobre Marques ME?

Sergio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Su oficina es grande y cómoda o no?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Mala implantación

marco - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Gran empresa para trabajar. Mucho trabajo realizado durante la semana, pero con buenas pagas a fin de la experiencia muy buena, muy bien formado y muy profesionales todos muy contentos en la empresa buenos jefes, muy recomendable sus cargos y el mio en especial es muy bueno ( ingeniera).

Lou - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Marques ME
Es una empresa de expertos en soluciones tecnológicas para empresas, soy auxiliar administrativa de consultoría, Software Factory, Implementaciones, y ha sido genial hay buena formaciones y compañerismo.

Oscar - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Son una empresa que cuenta con muchos años de experiencia esta empresa son inquietos, atrevidos, conscientes de los grandes retos a los que nos enfrentamos y de nuestra necesidad de seguir creciendo, de seguir mejorando. Somos agradecidos con todos aquellos que han depositado su confianza en nosotros, ellos son nuestro motor. Y su satisfacción, nuestra razón de ser. Y obviamente somos tecnológicos, hemos adaptado distintos tipos de software a las demandas de todo tipo de sectores.
Creemos en nuestro equipo, en su calidad y en su profesionalidad, en su dedicación. Creemos en todo lo que nos ha llevado hasta aquí. Y creemos en un futuro lleno de grandes desafíos, de caminos tecnológicos aún por recorrer y de soluciones empresariales apenas imaginables. La evolución de nuestros empleados es la evolución de nuestra compañía. Es por ello que hemos diseñado diferentes planes de carrera dependiendo de tu área de actuación. Trabajando con nosotros tendrás la oportunidad de desarrollarte y crecer personal y profesionalmente. Conoce nuestras distintas áreas de negocio Apostamos por un equipo profesional en constante desarrollo. Las personas que formamos Marqués ME nos identificamos claramente con la marca y la empresa. Por ello deseamos incorporar a personas que defiendan nuestros valores y que deseen ser no sólo partícipes, sino verdaderos protagonistas dentro de nuestra empresa para perseguir nuestros objetivos y estrategias empresariales.

Esta empresa se encuentra en la búsqueda de un Graduados/as en ADE, Ingenierías, Matemáticas, Física, Telec ¿es posible aplicar a la vacante sin contar con todos los requisitos?

¿Los empleados de Marques ME siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la enfermedad?

Marques ME recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Equipo Programación, Consultor/a Funcional, Graduados/as en ADE, Ingenierías, Matemáticas, Física, Telec...

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Marques ME ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Marques ME Preguntas frecuentes