Marsella Global

Monistrol de Montserrat

Opiniones Marsella Global

¿El salario medio en Marsella Global depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Marsella Global?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi nombre es MARÍA y recientemente he averiguado que en Marsella Global, tiene la posibilidad de ofrecer a los trabajadores más asiduos, de un programa formativo completo alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Me da a entender que se premia el como se desenvuelven los empleados.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Empresa con una misión de servicio global a clientes en la industria del plástico, productos químicos y textiles. Su orientación de mercado se basa en ofrecer productos de calidad y especialidades desarrolladas en estrecha colaboración con sus clientes.

¿Al modificar el contrato de trabajo temporal a contrato fijo en Marsella Global, le incluyen al trabajador bonificaciones especiales?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Responsable administracion y contabilidad. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Marsella Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable administracion y contabilidad

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Marsella Global Preguntas frecuentes