Marta g estilismo

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Marta g estilismo

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Marta g estilismo?

¿Qué quieres saber sobre Marta g estilismo?

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Llevo 15 años confiando mi estilismo en marta g,siempre he salido encantada y feliz,yo sigo y mi hija también va porque Marta sabe que quiere cada clienta,desde gente mayor a la que nos sube la autoestima con su profesionalidad,hasta gente joven que les hace sentir bellísimas con su capacidad de ver que es lo que mejor sienta a cada persona que se pone en sus manos,gracias!

Candela

Solo por curiosidad, ¿tienes ofertas especiales o descuentos debido a que has sido cliente durante tanto tiempo?

La mayor satisfacción para un profesional es leer opiniones como esta.Todo el equipo damos las gracias

Ficus
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Vanguardia en peluquería,buen equipo,amplio y agradable local,centro de la ciudad,buen ambiente

Porque es cierto

M.Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Califico la empresa en 5.
En la empresa Marta g estilismo se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Carolina

Hola! Me cuentas cómo es el proceso de selección? Tienes que hacer un corte?

¿Tiene Marta g estilismo una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es martag@telefonica.net

info@martag-estilismo.com

wail

Y en caso de no poder contactarlos mediante correo, que otras opciones hay para ponerme en contacto con ellos directamente?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

En la empresa Marta g estilismo se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Maria

Es importante que haya un buen abiente, y me han comentado tambien que es así, y trabajar alli ofrece beneficios?

M.Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Tienen gran experiencia y están a la última en color,corte ,microlineas ,extensiones y trataminetos

Olga

¿Recomiendas para cambiar el look? :) Se puede confiar en ellos?

ficus

Son muy buenos

Teresa

Hola. ¿Sabes con cuánto tiempo más o menos se debe planificar la cita? Es que no quisiera quedarme sin cupo porque he escuchado ya varias veces sobre sus buenos servicios. Además, ¿podrías decirme por qué medio los contactas con mayor rapidez? Agradezco de antemano la información.

Mpili
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Excelente!

Sergi

Hola! Podrias contarme tu experiencia alli? Es que he leido opinones buenas sobre la peluqueria y me interesa saber más

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Marta g estilismo.

La retención del talento es crucial. ¿Qué iniciativas ha puesto en marcha Marta g estilismo para mantener a sus empleados actuales?

La empresa cuenta con valoraciones muy elevadas. ¿Cómo describirías la atmósfera laboral en Marta g estilismo? ¿Opinas que la satisfacción de los empleados tiene un impacto en la excelencia del servicio que ofrecen?

Marta g estilismo Preguntas frecuentes