MARTA QUINTANA OTALORA

Calificación 4.3/5
Polígono Industrial La Polvorista C/ Cehegin, 10 - Apartado 2097 30500 Molina de Segura - Murcia - España
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones MARTA QUINTANA OTALORA

4.3

¿Es MARTA QUINTANA OTALORA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MARTA QUINTANA OTALORA?

ROCIO
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

GRAN PROFESIONALIDAD, CERCANÍA, Y MEJOR SERVICIO. ENCANTADO DE TRATAR CON PROFESIONALES ASÍ. RECOMENDABLE

Bel
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

He sido moza de almacén por más de seis años, y considero que estoy bastante capacitada para el cargo en el que me he desempeñado, a pesar de que en mi último empleo fui constantemente subestimada e irrespetada por ser mujer. Agradecería leer más acerca del proceso de selección!

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Buenos días colegas alguno de vosotros me podríais ayudar comentándome si es de fácil acceso el polígono Industrial La Polvorista Murcia - España que es donde se encuentra la empresa MARTA QUINTANA OTALORA

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Me ha intereado mucho el cargo de preparador de pedidos en almacén en esta empresa! Cuento con conocimientos de electricidad y mecánica, así como preparando pedidos. Me gustaría enviar mi currículum.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Quintana Otalora Marta es una empresa en constante crecimiento, básicamente están comenzando su negocio con las ventas de maquinaría pesada y eléctrica. En estos momentos buscan un Técnico en Electrónica con experiencia o en su defecto en formación para en una e las sedes de la ciudad de Murcia. Ofrecen contrato a largo plazo y jornada completa.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La experiencia es buena en la empresa MARTA QUINTANA OTALORA, porque me gusta la actividad que va hacia dentro del trabajo como Preparador de pedidos bastante experiencia en todo el sentido he adquirido, muy buen salario y buenos horarios (de lunes a viernes) recomendable en todo!

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

MARTA QUINTANA OTALORA
Amigos, me desempeño como comercial en la empresa y estoy muy a gusto, me han enseñado mucho y estoy muy agradecida de mis jefes, los sueldos son altos trabajamos en el comercio al por menor de toda clase de maquinaria

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Una empresa pequeña donde nos dedicamos a vender maquinaria eléctrica, me dedicaba a atender pedidos y aprendí lo que es atención a cliente y funcionamiento básico de maquinas, de vez en cuando ayudaba al almacén ya que aprendías buenas cosas de mecánica, es un empleo donde los aprendizajes abundan.

¿Es cierto que en MARTA QUINTANA OTALORA de Murcia para lograr un ascenso en el sector de Automotor es indispensable demostrar haber finalizado un nivel de estudio?, ¿O por tiempo de experiencia/mérito también es posible?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de MARTA QUINTANA OTALORA?

MARTA QUINTANA OTALORA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administración y gestión, Estudiante para Dpto. Administrativo, APOYO COMERCIAL

¿Merece la pena solicitar el trabajo DOCENTE INGLÉS? Pedimos una información honesta.

EMP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Atención y preparación de clientes en MARTA QUINTANA OTALORA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de GRADO MEDIO/ SUPERIOR ELECTRICIDAD. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MARTA QUINTANA OTALORA?

¿Por qué en tu opinión la empresa MARTA QUINTANA OTALORA es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en MARTA QUINTANA OTALORA. Buscan un Responsable De Importación Exterior (Comercio Internacional).

MARTA QUINTANA OTALORA busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO CON INGLES.

MARTA QUINTANA OTALORA Preguntas frecuentes