MARTA QUINTANA OTALORA
Polígono Industrial La Polvorista C/ Cehegin, 10 - Apartado 2097 30500 Molina de Segura - Murcia - España CIF: B46253449 Teléfono: 968 85 63 03

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones MARTA QUINTANA OTALORA

¿Existe un puesto de probador de coches en MARTA QUINTANA OTALORA?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en MARTA QUINTANA OTALORA?

¿Qué quieres saber sobre MARTA QUINTANA OTALORA?

Positivo
Neutro
Negativo
ROCIO

GRAN PROFESIONALIDAD, CERCANÍA, Y MEJOR SERVICIO. ENCANTADO DE TRATAR CON PROFESIONALES ASÍ. RECOMENDABLE

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Bel

He sido moza de almacén por más de seis años, y considero que estoy bastante capacitada para el cargo en el que me he desempeñado, a pesar de que en mi último empleo fui constantemente subestimada e irrespetada por ser mujer. Agradecería leer más acerca del proceso de selección!

Leitxu

Buenos días colegas alguno de vosotros me podríais ayudar comentándome si es de fácil acceso el polígono Industrial La Polvorista Murcia - España que es donde se encuentra la empresa MARTA QUINTANA OTALORA

RICHARD

Me ha intereado mucho el cargo de preparador de pedidos en almacén en esta empresa! Cuento con conocimientos de electricidad y mecánica, así como preparando pedidos. Me gustaría enviar mi currículum.

Carmen

Quintana Otalora Marta es una empresa en constante crecimiento, básicamente están comenzando su negocio con las ventas de maquinaría pesada y eléctrica. En estos momentos buscan un Técnico en Electrónica con experiencia o en su defecto en formación para en una e las sedes de la ciudad de Murcia. Ofrecen contrato a largo plazo y jornada completa.

guille

La experiencia es buena en la empresa MARTA QUINTANA OTALORA, porque me gusta la actividad que va hacia dentro del trabajo como Preparador de pedidos bastante experiencia en todo el sentido he adquirido, muy buen salario y buenos horarios (de lunes a viernes) recomendable en todo!

Marian

MARTA QUINTANA OTALORA
Amigos, me desempeño como comercial en la empresa y estoy muy a gusto, me han enseñado mucho y estoy muy agradecida de mis jefes, los sueldos son altos trabajamos en el comercio al por menor de toda clase de maquinaria

Eduard

Una empresa pequeña donde nos dedicamos a vender maquinaria eléctrica, me dedicaba a atender pedidos y aprendí lo que es atención a cliente y funcionamiento básico de maquinas, de vez en cuando ayudaba al almacén ya que aprendías buenas cosas de mecánica, es un empleo donde los aprendizajes abundan.

Murcia es una comunidad llena de sorpresas: por un lado, aquí vive mucha gente rica, pero según las estadísticas, es bastante pobre >> Varios de los murcianos aparecen en la lista FORBES de los 100 españoles más ricos en 2021, entre otros, Tomás Olivo, el denominado “rey de los centros comerciales”.
Jose
En Murcia hay muchas riquezas, solo los salarios podrían ser más altos. ¿Cuánto se gana en MARTA QUINTANA OTALORA?
El gobierno español planea invertir 4.300 millones de euros de su participación en los fondos europeos para recuperarse de la pandemia para renovar su industria automotriz. La inversión será “una verdadera revolución” para la economía española según el presidente del gobierno. ¿Qué aspecto necesita renovación mas que otros?
Morena
Modernización de muchas cosas
¿Es cierto que en MARTA QUINTANA OTALORA de Murcia para lograr un ascenso en el sector de Automotor es indispensable demostrar haber finalizado un nivel de estudio?, ¿O por tiempo de experiencia/mérito también es posible?
¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de MARTA QUINTANA OTALORA?

MARTA QUINTANA OTALORA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administración y gestión, Estudiante para Dpto. Administrativo, APOYO COMERCIAL
¿Merece la pena solicitar el trabajo DOCENTE INGLÉS? Pedimos una información honesta.
EMP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Atención y preparación de clientes en MARTA QUINTANA OTALORA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de GRADO MEDIO/ SUPERIOR ELECTRICIDAD. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MARTA QUINTANA OTALORA?

¿Por qué en tu opinión la empresa MARTA QUINTANA OTALORA es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en MARTA QUINTANA OTALORA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
La empresa opera en Automotor
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- técnico en electrónica, se busca con mayor frecuencia en la empresa MARTA QUINTANA OTALORA.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: gestion@martaquintana.com, 968 85 63 03
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 48 calificaciones es 3.9. Para calificar la empresa, haga clic aquí MARTA QUINTANA OTALORA.
Hay una nueva oferta de trabajo en MARTA QUINTANA OTALORA. Buscan un Responsable De Importación Exterior (Comercio Internacional).
MARTA QUINTANA OTALORA busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO CON INGLES.
Hay una nueva oferta de trabajo en MARTA QUINTANA OTALORA. Buscan un APOYO DPTO. IMPORTACION INGLES ALTO.
Hay una nueva oferta de trabajo en MARTA QUINTANA OTALORA. Buscan un Profesor De Ingles. ¿Es cierto que se puede ganar 649 €?