Opiniones MARTA QUINTANA OTALORA Murcia

MARTA QUINTANA OTALORA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ALMACEN (ELECTRICO), Instalador electricista o mantenimiento, ELECTRICIDAD O MECANICA

guille

La experiencia es buena en la empresa MARTA QUINTANA OTALORA, porque me gusta la actividad que va hacia dentro del trabajo como Preparador de pedidos bastante experiencia en todo el sentido he adquirido, muy buen salario y buenos horarios (de lunes a viernes) recomendable en todo!

Marian

MARTA QUINTANA OTALORA
Amigos, me desempeño como comercial en la empresa y estoy muy a gusto, me han enseñado mucho y estoy muy agradecida de mis jefes, los sueldos son altos trabajamos en el comercio al por menor de toda clase de maquinaria

Eduard

Una empresa pequeña donde nos dedicamos a vender maquinaria eléctrica, me dedicaba a atender pedidos y aprendí lo que es atención a cliente y funcionamiento básico de maquinas, de vez en cuando ayudaba al almacén ya que aprendías buenas cosas de mecánica, es un empleo donde los aprendizajes abundan.

JEU

¿Merece la pena solicitar el trabajo DOCENTE INGLÉS? Pedimos una información honesta.

EMP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Atención y preparación de clientes en MARTA QUINTANA OTALORA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de GRADO MEDIO/ SUPERIOR ELECTRICIDAD. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MARTA QUINTANA OTALORA?

¿Por qué en tu opinión la empresa MARTA QUINTANA OTALORA es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Ofertas de trabajo MARTA QUINTANA OTALORA