Opiniones MARTA QUINTANA OTALORA

¿Existe un puesto de probador de coches en MARTA QUINTANA OTALORA?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en MARTA QUINTANA OTALORA?

¿Qué quieres saber sobre MARTA QUINTANA OTALORA?

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2021-07-12 21:16:49 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Bel

He sido moza de almacén por más de seis años, y considero que estoy bastante capacitada para el cargo en el que me he desempeñado, a pesar de que en mi último empleo fui constantemente subestimada e irrespetada por ser mujer. Agradecería leer más acerca del proceso de selección!

Leitxu

Buenos días colegas alguno de vosotros me podríais ayudar comentándome si es de fácil acceso el polígono Industrial La Polvorista Murcia - España que es donde se encuentra la empresa MARTA QUINTANA OTALORA

RICHARD

Me ha intereado mucho el cargo de preparador de pedidos en almacén en esta empresa! Cuento con conocimientos de electricidad y mecánica, así como preparando pedidos. Me gustaría enviar mi currículum.

Deja una opinión sobre MARTA QUINTANA OTALORA

guille

La experiencia es buena en la empresa MARTA QUINTANA OTALORA, porque me gusta la actividad que va hacia dentro del trabajo como Preparador de pedidos bastante experiencia en todo el sentido he adquirido, muy buen salario y buenos horarios (de lunes a viernes) recomendable en todo!

El gobierno español planea invertir 4.300 millones de euros de su participación en los fondos europeos para recuperarse de la pandemia para renovar su industria automotriz. La inversión será “una verdadera revolución” para la economía española según el presidente del gobierno. ¿Qué aspecto necesita renovación mas que otros?
Morena
Modernización de muchas cosas
¿Es cierto que en MARTA QUINTANA OTALORA de Murcia para lograr un ascenso en el sector de Automotor es indispensable demostrar haber finalizado un nivel de estudio?, ¿O por tiempo de experiencia/mérito también es posible?
Carmen

Quintana Otalora Marta es una empresa en constante crecimiento, básicamente están comenzando su negocio con las ventas de maquinaría pesada y eléctrica. En estos momentos buscan un Técnico en Electrónica con experiencia o en su defecto en formación para en una e las sedes de la ciudad de Murcia. Ofrecen contrato a largo plazo y jornada completa.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de MARTA QUINTANA OTALORA?
MARTA QUINTANA OTALORA recientemente recluta para puestos de trabajo:
Administración y gestión, Estudiante para Dpto. Administrativo, APOYO COMERCIAL
Marian

MARTA QUINTANA OTALORA
Amigos, me desempeño como comercial en la empresa y estoy muy a gusto, me han enseñado mucho y estoy muy agradecida de mis jefes, los sueldos son altos trabajamos en el comercio al por menor de toda clase de maquinaria

Eduard

Una empresa pequeña donde nos dedicamos a vender maquinaria eléctrica, me dedicaba a atender pedidos y aprendí lo que es atención a cliente y funcionamiento básico de maquinas, de vez en cuando ayudaba al almacén ya que aprendías buenas cosas de mecánica, es un empleo donde los aprendizajes abundan.

¿Merece la pena solicitar el trabajo DOCENTE INGLÉS? Pedimos una información honesta.
EMP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Atención y preparación de clientes en MARTA QUINTANA OTALORA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de GRADO MEDIO/ SUPERIOR ELECTRICIDAD. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MARTA QUINTANA OTALORA?

¿Por qué en tu opinión la empresa MARTA QUINTANA OTALORA es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa MARTA QUINTANA OTALORA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en MARTA QUINTANA OTALORA horas adicionales
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
La empresa opera en Automotor
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- técnico en electrónica, se busca con mayor frecuencia en la empresa MARTA QUINTANA OTALORA.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: gestion@martaquintana.com, 968 85 63 03
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 48 calificaciones es 3.9. Para calificar la empresa, haga clic aquí MARTA QUINTANA OTALORA.
MARTA QUINTANA OTALORA busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO CON INGLES.
Hay una nueva oferta de trabajo en MARTA QUINTANA OTALORA. Buscan un APOYO DPTO. IMPORTACION INGLES ALTO.
Hay una nueva oferta de trabajo en MARTA QUINTANA OTALORA. Buscan un Profesor De Ingles. ¿Es cierto que se puede ganar 649 €?
MARTA QUINTANA OTALORA busca personas para el cargo de Graduado En Arquitectura: Proyecto Puntual Empresa.