MARTI CANUDAS

Sant Andreu de la Barca
Otras actividades de servicio

Opiniones MARTI CANUDAS

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de MARTI CANUDAS?

¿Qué quieres saber sobre MARTI CANUDAS?

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo con esta empresa en donde alquilamos todo tipo de maquinaria para tareas de jardinería: biotrituradoras, sopladores, motosierras, excavadoras, la paga es muy buena y el trabajo no es pesado y las relaciones son buenas

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Desde el 2016 estoy trabajando en MARTI CANUDAS, damos soluciones de alquiler a empresas y particulares para suplir necesidades en la construcción, la industria, eventos y jardín, el trabajo está bastante movido por ello tal vez un vacante.

Los aspirantes para trabajar como Ajudant/A Mecanic/A Camp en MARTI CANUDAS de Sant Andreu de la Barca, ¿deben presentar recomendaciones de trabajos anteriores?

¿Qué compañías en Sant Andreu de la Barca que están comprometidas con la plena inclusión laboral de personas con discapacidad?

Sabe alguien si en MARTI CANUDAS localizada en Sant Andreu de la Barca se encuentran actualmente en busca de nuevos empleados?

EM

En MARTI CANUDAS buscan una persona para el puesto ADMINISTRATIU COMERCIAL. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Es en tu opinión MARTI CANUDAS un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Hay una nueva oferta de trabajo en MARTI CANUDAS. Buscan un Ajudant/a Mecanic/a Camp.

Hay una nueva oferta de trabajo en MARTI CANUDAS. Buscan un MARTI CANUDAS SA: Ajudant/A Mecanic/A Camp.

MARTI CANUDAS Preguntas frecuentes