Martín Atracciones

Torrejón de Ardoz
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Martín Atracciones

¿Trabaja Martín Atracciones también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Martín Atracciones?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Martín Atracciones, expertos en ocio familiar.Tengo la suerte de llevar 2 años, me gusta, el día se hace corto y tengo unos jefes muy majos que siempre me apoyan en todo momento, soy muy responsable en esta empresa trabajo en el cargo de Monitor de ocio, buena paga!

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Productos y servicios para parques temáticos y de atracciones. Expertos en ocio familiar. Tuve muchas oportunidades de aprender sobre mantenimiento, bueno buena paga y empresa muy preocupada de sus empleados, buenos pagos, la recomiendo.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

La empresa familiar Martín Atracciones de Torrejón de Ardoz ofrece a las familias y público en general parque de atracciones y temáticos para toda la familia. La empresa ofrece beneficios como flexibilidad laboral, por lo que mandaré mi CV para el puesto de monitor de atracciones, ¿alguien me puede orientar sobre los beneficios que ofrece?

¿Los empleados con experiencia como Monitor de ocio y tiempo libre deben hablar inglés para trabajar en Martín Atracciones?

¿Martín Atracciones esta buscando personas que tengan un buen manejo del inglés?

Torrejón de Ardoz ofrece amplitud de ofertas para desarrollarse en arte, cultura y ocio

He escuchado una información sobre la empresa Martín Atracciones, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada en una pequeña revisión curricular, después de la cual los admitidos deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 1 mes tras lo que seran contratados permanentes.

¿La situación en Martín Atracciones es diferente que en otras empresas de Torrejón de Ardoz en relación con la pandemia?

Martín Atracciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitora de ocio, Pintor, Monitora de atracciones

¿Qué deberían saber las personas que están buscando un nuevo lugar de empleo? ¿Algún consejo con respecto a la contratación en Martín Atracciones?

PO

Martín Atracciones está buscando una persona para el puesto Monitora atracciones en Torrejón de Ardoz, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Jardinero en Martín Atracciones? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Martín Atracciones? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Martín Atracciones busca personas para el cargo de Monitor De Ocio Y Tiempo Libre. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Martín Atracciones. Buscan un Monitor De Ocio Y Tiempo Libre. Salario ofrecido {salary}.

Martín Atracciones Preguntas frecuentes