MARTIN CARRASCAL
C/ Los Corralones 12 26250 - (Santo Domingo De La Calzada) - Rioja, La CIF: B62479787 Teléfono: 941340104 http://www.martin-carrascal.com

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones MARTIN CARRASCAL

¿Qué tipo de ventas hace MARTIN CARRASCAL?
¿Sabes si MARTIN CARRASCAL actualmente emplea a vendedores? Tienen unas ofertas actuales?

¿Qué quieres saber sobre MARTIN CARRASCAL?

Jamal

El respeto, trato justo y reconocimiento a sus empleados son valores que caracterizan a MARTIN CARRASCAL. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo. Si están en la búsqueda de oportunidades laborales en comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, les recomiendo formar parte de la empresa

¿MARTIN CARRASCAL protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

En MARTIN CARRASCAL buscan una persona para el puesto Auxiliar Administrativo/a. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

MARTIN CARRASCAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a

¿Qué sabéis de la empresa MARTIN CARRASCAL ? Seguimos aguardando referencias actuales.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en MARTIN CARRASCAL. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La empresa reclutó 1 veces dentro de 6 veces.
¿Puedo dar una opinión sobre MARTIN CARRASCAL?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: MARTIN CARRASCAL
La empresa opera en Comercio
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@martin-carrascal.com, 941340104

¿Los usuarios conocen MARTIN CARRASCAL?

Opiniones sobre el jefe de MARTIN CARRASCAL
¿Cómo calificarías a tu jefe?