Martinez cano canarias sociedad anonima

Calificación 1.7/5
Calle juan Perez Santana (pq. Empre), 15, Telde, 35219 , Palmas (Las)
Calificación 1.7/5

Opiniones Martinez cano canarias sociedad anonima

1.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Martinez cano canarias sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre Martinez cano canarias sociedad anonima?

Leji
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

De no memonto regular

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Todavía no tengo yna opinión muy clara espero me la den ellos

Se podrían mejorar muchas cosas

Julia

Disculpa pero no comprendo quienes te darán una opinión más clara? si ya estas mencionando que se pueden mejorar algunas cosas. Sabes o no como se trabaja allí?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Todavía no tengo una opinión clara pues llevo pocos días

No tengo opinión todavía

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Martínez Cano Canarias Sociedad Anónima, grandiosa organización dedicada a comercio al por mayor de otros productos de recuperación. Están en la búsqueda de un "Comerciante" con al menos 3 años de experiencia en el sector de ventas. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

Melany
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me gustaría conformar parte del equipo de Martinez Cano Canarias sociedad anónima, con el objetivo de sensibilizar a la población en los valores de la conservación medioambiental, pues esta en mi principal motivación en mi área de desempeño como ambientalista.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Martínez Cano es conocida por ser una compañía ecológica, teniendo fuertes campañas de reciclaje desde hace muchos años. Los trabajadores han comentado que les agrada mucho la ubicación de las oficinas, ya que es fácil llegar y a unos pasos se encuentra la Playa de la Hullera, por lo que pueden disfrutar de ella una vez culminadas las labores

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Martinez cano canarias sociedad anonima
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Gracias a ellos tengo un trabajo en el que me gusta realizar (comercial) la paga es buena y el ambiente aun mejor yo la recomiendo bastante por sus grandes beneficios y estabilidad.

¿Haces notar acciones de Martinez cano canarias sociedad anonima para proteger la naturaleza?

¿Cómo se comunica Martinez cano canarias sociedad anonima con los clientes durante el proceso de devolución para asegurar su satisfacción?

Las empresas con comunicación transparente suelen resolver conflictos de manera más rápida y efectiva. ¿Consideras que Martinez cano canarias sociedad anonima podría beneficiarse de implementar programas de capacitación en habilidades de comunicación abierta?

Entre las principales razones del aumento de la inflación se encuentran los precios de la electricidad. Se suman ahora los efectos del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. ¿La empresa Martinez cano canarias sociedad anonima ofrece bonos adicionales a los empleados? ¿Pueden esperar un aumento de salario?

Martinez cano canarias sociedad anonima Preguntas frecuentes