MARTINEZ COBO E HIJOS, S.L. (MC CARGO)

Ctra. C-63, km. 10,9. Pol. Ind. Vidreres, Nave 4., 17411 Vidreres, Girona
Transporte y logística

Opiniones MARTINEZ COBO E HIJOS, S.L. (MC CARGO)

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MARTINEZ COBO E HIJOS, S.L. (MC CARGO)?

¿Qué quieres saber sobre MARTINEZ COBO E HIJOS, S.L. (MC CARGO)?

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Destinos

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

MARTINEZ COBO E HIJOS, S.L. (MC CARGO) es una grandiosa empresa especializada en el servicio de transporte y logística nacional e internacional, donde me han comentado brindan un buen trato a sus empleados, actualmente necesito un lugar como este para trabajar, me encontraba en una empresa de logística donde los jefes eran muy irrespetuosos y el ambiente laboral no era nada agradable.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

MARTINEZ COBO E HIJOS, S.L. (MC CARGO) dedicados a el transporte internacional de mercancías por carretera.Trabajo duro pero con muy buen ambiente de trabajo, ha sido una excelente experiencia, trabajo como administrativa de la empresa y me ha ido muy bien, y he aprendido mucho de esta empresa.

¿virus SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en MARTINEZ COBO E HIJOS, S.L. (MC CARGO)?

MARTINEZ COBO E HIJOS, S.L. (MC CARGO) recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor camion trailer, COORDINADOR DE TRAFICO EN TRANSPORTE Y LOGISTICA

Aguardamos referencias nuevas acerca de MARTINEZ COBO E HIJOS, S.L. (MC CARGO) . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

MARTINEZ COBO E HIJOS, S.L. (MC CARGO) Preguntas frecuentes