Martinez gasso vicente

Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Martinez gasso vicente

¿Martinez gasso vicente ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Martinez gasso vicente?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Es de los mejores jefes que he tenido . Siempre mirando por los empleados , y nunca dándose por vencido. Pagando buenas primas por productividad . Fueron los mejores años para mi trabajando . Este año cause baja ya que tuve que regresar a mi país . Chapo para el

Joan

Que tan productiva debo ser para recibir la prima? ;)

Clara

¿Cómo consigo un trabajo en su empresa como mujer?

Sergi
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2016-11-15

En el tiempo que lo conocí me demostró que era un tipo que con el trato que me hizo lo consideré como mi familia . El siempre miraba por los demás . Espero que la vida le recompense lo buena persona que es .

Charly
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Buena empresa para trabajar y buen jefe el señor (eliminado por el administrador)

Laia

charly, que tiempo has estado trabajando con el?

También trabaje para el

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Buen jefe y mejor persona aún . Estuve 6 años trabajando para el y chapo . Lastima que se prejubilo y dejo el negocio

Hartz

Hola, quieres decir que la empresa no esta en funcionamiento?

Mgs
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

El mejor jefe que tuve

Marina

Hablas en pasado porque? Dejaste el empleo?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Martinez gasso vicente es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.

José

Sabes, por lo general esta formacion por mas que sea buena debe de venir de mano con un buen sueldo, sino es muy posible perder motivacion porque me ha pasado... Pagan por encima de los 1000 euros aunque sea?? Estoy interesado en trabajar con ellos :)

Saludos

Charly
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Los descansos en Martinez gasso vicente son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
La jornada de trabajo en Martinez gasso vicente es diurna.
Carlos.

Alejandra

Cuales son las tareas que se tienen que realizar durante esa jornada? normalmente les dan las mismas a todos?

Jon

A mi me interesa mas el ascenso. Desde qué puesto se inicia?

VIMARGAMAL
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Lastima que no pude seguir con el por problemas familiares . Siempre está pendiente de lo que le puede pasar a sus empleados

Iñigo

¿Qué otras condiciones de la empresa podrías destacar? ¿Cuánto tiempo trabajaste para la misma?

Jesús

Hola! ¿Algo más sobre el trabajo? ¿Qué ganancias, qué horas? Esto es lo mas importante para nosotros

Muriach
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en Martinez gasso vicente son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.

Eva

¿Cómo son los horarios dentro de esta empresa? ¿Qué días libres hay y qué tan extensa el la jornada diaria?

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Mejor jefe y perdona que tenido en mi trayectoria de trabajo

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Martinez gasso vicente? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Martinez gasso vicente Preguntas frecuentes