Martinez Multimarca

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Martinez Multimarca

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Martinez Multimarca?

¿Qué quieres saber sobre Martinez Multimarca?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Un estafados que trae coches reventados y los arregla aqui muy mal, les pasa la ITV ilegal y luego los marrones para el cliente

Juan

Por la página de carvertical

Kamilo

¿Y es confiable la información de la página?

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Miente con el estado del.vehiculo y en la garantía no te cubre nada cuando ni lo ha revisado o te dice que le envíes el coche allí cuando eres de otra ciudad,por leí se ríe e que hacer cargo de los gastos a la hora del desplazamiento y te dice que no , gracias a la leí que tenemos que te sale más caro denunciar que el propio arreglo

Juan

Con un informe de un perito y que decida el juez

Arooj

Pero ya ves que implica más gastos que el propio arreglo, además del tiempo que tomaría.

Nona
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Trato excepcional, los coches están en perfecto estado, y como taller son unos profesionales

Alvaro

He leido en google que rechaza las reparaciones incluidas en garantía. ¿Esto es verdad o no? Alguien de vosotros tenia tal experiencia?

NONA

Es falso, siempre hacen las reparaciones que cubre la garantía. y la respuesta es rápida, ademas el gerente, Simon, responde a las llamadas resolviendo cualquier duda. Trato muy agradable.

Diego

Hola, quiero saber si la garantía viene por escrito, porque los comentarios negativos que he leído no lo aclaran y pues es una parte muy importante

Clubsport
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Vehículo en perfecto estado, fui a buscarlo a 1000km, y ningún tipo de problema a la hora de papeleos, y entrega del vehículo, rápido y serio.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Me han comentado que Martinez Multimarca es una maravillosa empresa especializada principalmente en la venta de autos nuevos y seminuevos, me encontraba trabajando en una empresa muy parecida a esta, donde lamentablemente el ambiente de trabajo era muy estresante gracias a la competitividad que había entre los mismos trabajadores ¿Cómo es la relación entre los empleados?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Martinez Multimarca en Verín es un taller de automóviles. Soy parte del equipo de mecánicos. Desde que llegué a esta empresa me he dedicado a aprender todo lo que he podido y al día de hoy puedo decir que conozco sobre el funcionamiento de casi cualquier coche. Todos los mecánicos conversamos mucho, discutimos sobre las mejores opciones para las reparaciones, nos formamos de manera continua. La verdad somos un gran equipo de trabajo y nuestros jefes lo reconocen. Nuestro salario es bastante bueno ganamos un salario fijo y además nos pagan un bono que depende de la producción que tengamos. Ente más vehículos reparados más ingresos tenemos.

La confianza es frágil y requiere constante cuidado. ¿Crees que Martinez Multimarca está tomando medidas para mantener y fortalecer la confianza de sus clientes?

¿Será cierto que en el proceso de selección de Martinez Multimarca dedicada a automotor lo que más importa en la entrevista laboral?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Martinez Multimarca? ¿cuentan actualmente con vacantes ?

¿Martinez Multimarca localizada en Verín cuenta con vacantes laborales actualmente ? ¿alguien tiene informacion sobre si contratan a personas de la tercera edad?

¿El jefe de Martinez Multimarca se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Martinez Multimarca Preguntas frecuentes