Martinez Nieto

marnys@marnys.com
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Martinez Nieto no está verificada

Opiniones Martinez Nieto

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Martinez Nieto.

3.2
36% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 327

¿Se considera el 1 y 2 de mayo como días de descanso obligatorio en Martinez Nieto o se trabaja normalmente?

¿Qué quieres saber sobre Martinez Nieto?

Fecha del acontecimiento 2024-02-06
Resumen

La mayoría de las reseñas destacaron que Martinez Nieto es una empresa que explota a sus empleados y no hay compañerismo en absoluto. También se menciona que no es recomendable a menos que no haya otra opción y que la empresa no tiene futuro. Me pregunto cómo es realmente el ambiente de trabajo allí. ¿Alguien puede compartir su experiencia sobre el ambiente laboral en Martinez Nieto? ¿Es realmente tan malo como lo describen las reseñas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

De las empresas más tiranas y caciques de la comarca

Satu
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Empresa que solo es fachada y explotación de los empleados, además el compañerismo es solo un cuento, no existe en absoluto, por mucho que intenten aparentar lo contrario, mucho mobing e imposible entrar como nuevo en los grupos y círculos ya establecidos

Porque he trabajado ahí

Totalmente de acuerdo, es un nido de pelotas, que es lo que quiere la dirección

Esmeralda

Va, y nadie se queja al respecto? Que pasa con los que se quejan?

Por que he trabajado allí, por suerte encontré otro trabajo

Esmeralda

Pero explícame algo ¿Por qué siguen algunos empleados con ellos? ¿Solo por necesidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 327 visitantes únicos

Satu
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Empresa para nada recomendable a no ser que necesites trabajar sin más opción. Si se puede esperar y buscar otra cosa, muchísimo mejor

Empresa que hace contratos fin de obra y sueldos bajos,y el director es un déspota

Leonardo

Contratos extraños teniendo en cuenta la especificidad del trabajo. ¿Cómo las contabilizan?

Porque he tenido la mala experiencia de trabajar alli

Leonardo

¿Aproximadamente de cuántos son los sueldos y las jornadas laborales cuánto duran?

Es la pura verdad, tiranía total e hipocresía entre compañeros

Tino
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Empresa de paso, sin ningún futuro donde se aprovechan de la necesidad de la gente

Fabio

A qué se refiere con empresa de paso? En qué cree que se aprovechan exactamente?

los propietarios solo quieren peloteo, son niñatos venidos a mas herederos del trabajo y sacrificio de papa

Fabio

Pero entonces los rotan muy rapido o que? A eso te refieres?

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

totalmnte cierto

Línea de jarabes
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Desde que Don José dejo la empresa en manos de quién la dejo..... Desastre total, imponiendo el servilismo y el peloteo

Biel

Y que pasa en caso de que quieras quejarte o expresar esto que estas sintiendo a un superior, ya lo hiciste? Podrian llegar a despedirte o no esta tan grave la cosa?

Me interesa saber como funciona

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

totalmente cierto , empresa hipodrita y que fomenta el peloteo y los trepas, no se admite ninguna critica, solo se admite servilismo , los mandos intermedios son unos "bien queda"

Biel

¿Y para los dueños todo eso lo ven normal, y lo apoyan?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Martínez Nieto es una empresa perteneciente al sector de la farmacéutica la cual se dedica a la realización de actividades o trabajos de laboratorio. Al parecer, esta compañía asigna una prueba escrita a los aspirantes para medir su nivel y sus aptitudes.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Martinez Nieto es una organización que se especializa en la explotación y gestión de laboratorio de dietética y cosmética natural. Según sus trabajadores perciben un salario justo de acuerdo al cargo ocupado y tienen grandes beneficios a su favor, como contrato que ofrece seguridad laboral y bonos económicos por desempeño.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Martinez Nieto es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural. Encontré en internet que sus empleados trabajan en jornadas completas de lunes a viernes, y he leído que las horas extras son bien pagadas.

Defraudado

No se donde lo has leído porque es patético el sueldo y las horas extras ni te cuento

Porque es mentira eso que dice

Estrella

Buenas, me llama la atención lo que dices... puedes describir lo que te sucedió con ellos? qué tal es el ambiente laboral? estoy buscando información de esta compañía pero no he tenido mucha suerte, gracias...

agb

es la empresa mas hipocrita y caciquil de Cartagena, con diferencia. solo progresan los lameculos.
los mandos intermedios son unos autenticos niñatos inutiles, que solo quieren que les regalen los oidos y me refieros a logistica, produccion, mantenimiento...... todos.

Adrius

Los insultas y en realidad no escribes cual es el motivo. ¿Te tratan mal? Si es así, ¿de qué manera?

Agb

Pues al igual que el 80%de los que trabajan allí, estoy trabajando y buscando la oportunidad de irme cuanto antes, ya te digo que solo progresan los pelotas lame(eliminado por el administrador)

Adrius

Ahhh ya entiendo. Y a todas estas ¿Que tal los sueldos? Por como hablas parecen ser bajos pero quisiera una cifra promedio... Gracias y saludos

Pandora
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

¿Qué tal es el ambiente de trabajo?

barbara

Me interesa lo mismo. No quiero tener que lidiar con el mobbing o este tipo de cosas

Sara

También estoy esperando que alguien describa sus experiencias.

Tarros

el ambiente es de peloteo tremendo, abunda el chivateo, todo propiciado por la inseguridad que reina en una de las empresas mas precarias de la zona, Marnys es todo fachada, se aprovechan de la necesidad de la gente para exprimir al maximo

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Juan francisco aranda Es una empresa especializada en servicios de paquetería. Encontré que en estos momentos n cuenta con una vacante de trabajo disponible para administrativo, para desempeñarse en las tareas de facturación y manejo de clientes.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Martinez Nieto en cuanto a oportunidades de desarrollo, tienen muy buenos puntos a favor . Esta empresa dedicada a el desarrollo de productos naturales y orgánicos respetuosos con el organismo y con el entorno, toma muy en serio el bienestar de sus empleados. Desean que la experiencia de trabajar con ellos sea enriquecedora para todos los implicados, de manera que salgan de allí teniendo nuevos conocimientos, todo esto me lo dijo una fuente muy confiable así que debe ser cierto

adil
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Martinez Nieto se encuentra en Cartagena la dirección es Pol. Ind. Los Camachos Sur Av. del Carbono, 96 Los Camachos, (6.968,78 km) 30369 Cartagena, si la quieres visitar puedes ir en transporte público en autobús o en transporte privado en taxi o en coche particular.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

MARTÍNEZ NIETO, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales. Contamos con todas la maquinaria necesaria,para cumplir las metas,con profesional calificado y con experiencia en la materia, excelentes sueldos y un trabajo en equipo estupendo, ademas de un buen control sanitario.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Marnys Natural Quality es una empresa que se dedica a la comercialización de productos de belleza de origen natural, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas con experiencia en el comercio de maquillaje y productos para la salud.

¿Será que en las empresas de Cartagena la experiencia en Producción es un requisito principal, para optar por un puesto?