Calificación 4.3/5
Irun
Calificación 4.3/5

Opiniones Mary Berry Candy

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Mary Berry Candy?

¿Qué quieres saber sobre Mary Berry Candy?

Lerain
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

(eliminado por administrador) trata muy mal a sus empleados.no me gustò el trato que recibiò uno de ellos.pèsima atenciòn.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Lugar de trabajo productivo y divertido. Él desarrolló la gestión del tiempo, trabajo eficiente y efectivo, habilidades de liderazgo, etc. mientras trabajaba en la empresa. Me lo pasé genial trabajando con ellos en el puesto de dependiente . (Buenos pagos ademas de contar con buenos beneficios.)

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Mary Berry Candy
soy dependienta de la tienda de golosinas y me siento muy a gusto en el trabajo, tenemos buenos horarios y buenas instalaciones, los colegas son muy simpáticos y hay un ambiente muy bueno.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Mary Berry Candy
te permite crecer en el ámbito profesional y personal porque te enseñan procesos casa cada vez mas avanzados, doy dependienta de la tienda de golosinas y me ha gustado tenemos buenos horarios y buen rollo entre todos los colegas.

¿Os parece que la atención que ofrece Mary Berry Candy de Irun es rápida?

¿Una persona que trabaje Mary Berry Candy en el area de comercio cuenta con servicio de transporte?

¿Alguien puede confirmar si el servicio en Mary Berry Candy es ejemplar?

¿virus SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

Mary Berry Candy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Mary Berry Candy ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Mary Berry Candy. Buscan un Dependienta/cajera.

Mary Berry Candy busca personas para el cargo de MARY BERRY CANDY, SL: Dependienta/Cajera.

Mary Berry Candy Preguntas frecuentes