Mas Albornà

Organizaciones
Calificación 4.5/5

Opiniones Mas Albornà

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Mas Albornà?

¿Qué quieres saber sobre Mas Albornà?

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

no estoy de acuerdo que después de 3 contratos de trabajo,no vuelvan a contratar,en este caso es mi hijo con discapacidad,se ha quedado sin trabajo

Inar

Que lamentable, pero que le han dicho para no volver a contratarlo? paso algo?

raymissycandy@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

porque después de 3 contratos por obra y servicio no vuelven a contratar,en este caso le ha sucedido a mi hijo con discapacidad,se queda sin trabajo

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Perfecto!!!

Gizon

Hola, conoces sobre ellos? Porque no consigo mucha informacion sobre esta fundacion en internet, entonces me gustaría conocerlos más

La comunicación eficaz es soberana para el éxito del trabajo en equipo. ¿Qué pasos se han tomado para implementar una política de comunicación efectiva entre los equipos en Mas Albornà?

La formación continua puede ayudar a mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en el campo laboral. ¿En Mas Albornà, se valora la experiencia y la formación por igual en la promoción y el crecimiento dentro de la empresa?

El alcance de entrega es un factor determinante para todos los negocios. ¿Consideras que Mas Albornà en la ciudad de Vilafranca del Penedès ofrece un buen alcance de entrega para sus productos y/o servicios?

¿Solicitasteis el trabajo Monitor/a llar-residència/pisos tutelats persones amb discap... con salario 12.000€ - 18.000€ al año en Mas Albornà y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Mas Albornà Preguntas frecuentes