Plaza Major, 10, Torrent, 17123 , Gerona
Hostelería y turismo

Opiniones Mas Del Rei

¿Hay buen acceso a Mas Del Rei en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mas Del Rei?

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Mas Del Rei
Gran ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de haber trabajado aquí,muy positiva la experiencia, los colegas son muy majos y siempre están pendientes de ayudar, trabaje como recepcionista en el hotel y todo genial.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mas Del Rei
Explotacion y gestión hotelera. Durante algunos años de permanencia en la empresa, aprendí mucho aprendizaje, crecimiento personal y desarrollo profesional, abarcando el desarrollo en diversos entornos de la empresa y el desarrollo de capacidades personales y colectivas.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Mas Del Rei
Buen compañerismo, localización de transporte y gestión, trabajo como asistente de logística hace dos años y me he sentido muy agradecida, los salarios son altos , y es una empresa muy conocida y en la que me he desarrollado mucho, tengo estabilidad laboral y gratos beneficios.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

El Hotel esta bien administrado en su parte laboral, a pesar de tratarse de una empresa hotelera los horarios son razonables, como recepcionista me encargo de dar atención de calidad a todo nuestro publico, haciendo reservas o brindando atención telefónica, los gerentes son personas decentes de trato amable.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi primo se mudó a la ciudad para poder trabajar en la empresa, tiene un buen salario, prestaciones y seguro, y de la empresa me ha mencionado que tiene siempre tiene buenos comentarios de sus instalaciones.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hola estoy muy interesado en el trabajo ya que seria un verdadero trabajo en un hotel genial, pues los conozco y se la calidad que tenéis y es por eso que no perderé la oportunidad que se me da espero que tomen mi petición.

¿Qué sabéis del trabajo en Mas Del Rei ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Mas Del Rei Preguntas frecuentes