MAS QUE EPI'S

C/ TRIANA, 31 (ARRECIFE)
Calificación 4.3/5

Opiniones MAS QUE EPI'S

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MAS QUE EPI'S?

¿Qué quieres saber sobre MAS QUE EPI'S?

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mas Que Epi's Sociedad Limitada.
Comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Estoy super contenta de haber trabajado con esta empresa, me encanta el trata que se le da al empleado y el trabajo en equipo tan bueno que tienen. No tengo nada malo lo que decir.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mas Que Epi's Sociedad Limitada.
Bueno,cómodo y con buen trato de parte de superiores, el horario es cómodo para hacer otras actividades que sean parte de tu dia a día, el comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mas Que Epi's Sociedad Limitada dedicados a el comercio al por mayor de textiles. Una empresa muy buena en todos los sentidos buen compañerismo los horarios te lo hacen flexible para combinar con otros trabajos o estudios, trabaje como responsable de ventas, buena paga mas comisiones.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Es una organizadion que tiene el objetivo de la construcción, reforma, mantenimiento y decoración de inmuebles; así como la adquisición y enajenación, por cualquier título, de toda clase de inmuebles, y el arrendamiento y explotación de los mismos. Su actividad o giro es el de a construccion de edificios residenciaes. Se encuentra localizada en las Palmas España.
Se dice que lleva ya acumulados 32 años de experiencia dentro del mercado español, donde ha podido posicionarse en buenas posiciones hablando comercialmente dentro de los rankings en los que se encuentra enlistada.
No hay información acerca de sus empleados, no cuenta no página web oficial, lo que en verdad es muy molesto cuando estás buscando información acerca de cualquier cosa que te interese. Ademas me hubeira gustado encontrar los horarios en los que presta servicio, si es una empresa que tiene como objetivo la construccion, pero no se sabe que tipo de personas contrata, ni el tamaño de sus instalaciones, o si prestan servicios fuera de las Palmas. No se tiene muchas áreas de oportunidad por donde entrarle.

Seguimos esperando informaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en MAS QUE EPI'S hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

MAS QUE EPI'S Preguntas frecuentes