Mas Ses Vinyes

Esclanyà
Hostelería y turismo

Opiniones Mas Ses Vinyes

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mas Ses Vinyes ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mas Ses Vinyes?

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Donde y cuando contratan a su personal? Si no este año quiero postular el año que viene

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

El spa es pequeñito o grande?

Pitufina
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Agradable ambiente trabajo, buen sueldo

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Fui recepcionista de este hotel por más de cuatro años y considero que fue una opción muy buena para ser mi primer trabajo. Aprendí labores de logísitica y administración, además de que estuve en contacto con gente de muchos lugares por lo que mejoré mi inglés bastante. El trato hacia mí siempre fue respetuoso por parte de los superiores, además en varias ocasiones me traían de comer y mis compañeros se cooperaban para comprar comida, acto que reflejaba una unión entre empleados.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Mas Ses Vinyes es una empresa que se dedica a la administración de un hotel en el área de Esclanyà. Experiencia previa en la industria de hotelería y turismo es preferible para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Qué medidas toma Mas Ses Vinyes contra virus?

Mas Ses Vinyes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gobernanta de hotel, Recepcionista de hotel, Recepcionista de hotel (1.200€ - 1.400€ al mes)

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Mas Ses Vinyes acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Mas Ses Vinyes Preguntas frecuentes