Mascato salvaterra

Vigo
Calificación 3.6/5

Opiniones Mascato salvaterra

3.6

¿Hay buen acceso a Mascato salvaterra en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mascato salvaterra?

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

TERRIBLE! He comprado unas merluzas en madrid para un bebé y me ha salido dentro de una un pedazo de aluminio, me he comunicado he enviado pruebas fotos y han querido ocultarlo

Adrián

Pero te contestaron en algún momento? Que te han dicho?

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Que tal la experiencia?

AROA
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Hola me llamo Aroa, a lo largo de mi carrera como contadora he podido trabajar para distintas empresas de las cuales me he llevado experiencias realmente positivas, salvo en la ultima donde trabaje donde me vi forzada a renunciar, debido al maltrato de mi jefe, ambiente toxico y una insana competencia en el área de trabajo, ni hablar del salario. Por razones antes mencionadas decidí renunciar y me hablaron de Mascato Salvatierra y una posible vacante, pero antes de postularme me gustaría saber un poco sobre estas situaciones ¿realmente el ambiente de trabajo en esta empresa es bueno? ¿Cómo es el trato de los jefes hacia el personal? si alguien tiene alguna información, no dude en avisarme es importante para mi no volver a pasar por malos ratos.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Mascato salvaterra ofrece calidad, garantía y seguridad para sus clientes, así como un ambiente intuitivo lleno de retos para que sus empleados sean capaces de desarrollar habilidades en las ventas, producción y comercio de mercancía.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Mascato salvaterra, Es una empresa dedicada a la pesca y comercialización de productos del mar.
Esta misión se lleva a cabo pensando siempre en las necesidades del consumidor, valorando a los trabajadores, colaborando estrechamente con los proveedores y respetando el medio ambiente.
Para garantizar la seguridad alimentaria, la sostenibilidad del suministro y buenos precios, Mascato invierte en aquellos orígenes donde se encuentra la materia prima. Así, además de en España, se coordinan operaciones en Namibia, Sudáfrica, Vietnam y Chile. Mascato Salvaterra Sl cuenta con 15 años de funcionamiento. Mascato Salvaterra Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Pontevedra, 4 - PISO 7º, VIGO, PONTEVEDRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1021 - Procesado de pescados, crustáceos y moluscos. Mascato Salvaterra Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Mascato Salvaterra Sl ha establecido 2 sucursales. Actualmente cuenta con bastantes puntos de pesca y esto es el éxito así que el punto de la empresa es tener el personal suficiente para realizar dichas actividades y de tal manera surtir sus pescados, por otro lado los empleados deben de tener las aptitudes de ser buenos en el área y tener experiencia oh bien no tenerla.

Si los trabajadores de una empresa se encuentran en un entorno de trabajo con mala comunicación y mal clima, puede contribuir al burnout. ¿existe un entorno de trabajo agradable en Mascato salvaterra ubicada en Vigo?

La duración y frecuencia de los descansos están en línea con los requisitos legales de la jurisdicción laboral. ¿Te han proporcionado información suficiente en Mascato salvaterra sobre sus derechos y obligaciones en cuanto a los descansos?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Mascato salvaterra sigue estando vacío.

Mascato salvaterra Preguntas frecuentes