MASCOTA Y SALUD

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones MASCOTA Y SALUD

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en MASCOTA Y SALUD?

¿Qué quieres saber sobre MASCOTA Y SALUD?

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Contrate el seguro de 19€/año en el que multitud de servicios ya vienen establecidos a un precio especial. Incluye también servicio de videoconsulta con un veterinario si tienes alguna duda sobre la salud de tu peludo/a.
Lo cierto es que en estos días he tenido que usar los servicios cubiertos por el seguro y lo cierto que he quedado encantado.
En la clínica veterinario no me cobraron la consulta y además hoy mismo (sábado a las 13:30 del mediodía) me vi en la necesidad de usar la consulta por videollamada para aclarar algunas dudas con un veterinario y tengo que decir que la experiencia ha sido muy buena. Me atendió con suma amabilidad, respondió a todas mis dudas interesándose por mi perrita y preguntándome un motón de cosas para poder darme la respuesta más apropiada.
Lo cierto es que por el precio que tiene el seguro (19€ al año) creo que con la videoconferencia de hoy lo he amortizado con creces. Por mi parte lo recomendaría sin duda.
No recuerdo el veterinario que me atendió pero si lee esto alguien relacionado con este seguro y tiene la ocasión de transmitírselo, volver a agradecer a ese colegiado (colegiado 2289) el trato amable y profesional que me dispensó, y la calidad humana demostrada a la hora de asesorarme con mi pequeña.

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Uno no sustituye a lo otro pero en o casiones puede resultar muy útil

Vera

O sea que es mejor solo para cosas superficiales como de alimentación y eso?

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Hola , decir que para mí , ha sido una experiencia muy buena , rápida contestación , contenta con la respuesta recibida a mi pregunta y preocupación.
Voy agradecer siempre , la labor que hacéis prestando vuestro tiempo en contestar con todas las soluciones posibles a la pregunta formulada.
Muchas gracias.

Eladi

Hola Ana, me parece excelente que sean rápidos al responder las consultas ¿tienen algún costo ese servicio?

Su_r6
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

el trato telefónico y la atención buenísima, pero si tu perro se pone enfermo un sábado, aunque las clínicas estén en horario de apertura, te cobran la visita por considerarlo de urgencia. Lo entendería si en la puerta de la clínica pusiera que sábados solo urgencias, pero estando dentro de su horario, no entiendo que se cobre la consulta (48,40€)

Fernanda

¿y si vienes un sábado pero fuera del horario laboral? ¿también te cobrarían 48 euros? si es así, no tiene sentido....

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1018 visitantes únicos

Nina
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Podrían indicarme si En el seguro de Asistencia, Desparasitación y Vacunación de 85€/anual está incluida la responsabilidad Civil?

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

QUE INCLUYE EN EL SEGURO DE PERRO U GATO

Juan

También me gustaría saber en qué consiste el seguro de mascota, alguien puede facilitar la información?

Ruben
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Me gustaria saber si contrato el seguro de vacunación y voy a un veterinario que no esta dentro de las clínicas de mascota y salud si me rembolsan el dinero

Gus

Bueno, por lo que leí tienen más de 500 clínicas, supongo que al contratar el servicio te indican cuales son esas clínicas. O es que ya los contrataste y fuiste a un veterinario que no está dentro de las clínicas?

Molwonee
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

La mejor relación calidad-precio que vas a encontrar. Te ahorras un monton de dinero a un precio muy muy asequible.

Melina

Pero quiero saber si se encargan solo del area de veterinaria, me puedes decir?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Muy muy recomendado y una atención de 10

Raul

También se encargan de el aseo y peluqueria de los perros?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Veterinario a domicilio en MASCOTA Y SALUD? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PP

¿Participasteis en la selección para el puesto Veterinario a domicilio en MASCOTA Y SALUD y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

MASCOTA Y SALUD Preguntas frecuentes