Mascotas costa brava

Les Oliveres Mas Gros, 56, Ventalló
Calificación 3.5/5

Opiniones Mascotas costa brava

3.5

¿Qué puedes decir sobre Mascotas costa brava? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Mascotas costa brava?

Cuca
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Tengo un spitz de este centro y perfecto, no podia salir mejor en caracter y salud. Ahora vamos a incoporar un golden a la familia y confiamos al 100% en ellos. Nos enseñaron la camada y a los padres!

Eric

Recibes la información sobre la mascota sus cuidados y alimentación, pregunto porque quiero un perro pero nunca he tenido mascosta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 266 visitantes únicos

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Mascotas costa brava es una empresa especializada en servicios de atención veterinaria y venta de artículos para mascotas. Está localizada en la Les Oliveres Mas Gros de la ciudad de Ventalló en la ciudad de Gerona. A esta zona se puede acceder en coche y bus con facilidad!

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Neutral

Maialen

A que te refieres escribiendo ''neutral''? Al trabajo o servicio?

LuisMiguel

Son muy caros?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Mascotas costa brava es una excelente empresa especializada en el cuidado y atención veterinaria, tengo entendido solicitan personal con formación veterinaria, es necesario tener experiencia comprobada, excelente oportunidad laboral ya que no cuentan con muchos candidatos.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

He trabajado en clínicas veterinaria y tengo experiencia como auxiliar de profesional. Es triste comentar que tuve una terrorífica experiencia en una clínica para mascotas en mi trabajo anterior. Las prácticas profesionales no tenían ningún requisito de higiene necesaria. Tuve un problema al comentar esta situación y felizmente salí de eso antes de perjudicarme. Me pregunto si en Mascotes Costa Brava valoran la experiencia de los empleados. ¿Los contratos son fijos? ¿Cómo es el trato con sus pacientes de 4 patas?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Mascotas Costa Brava es un centro veterinario de atención a la salud de animales. Tienen muy buena referencia porque sus profesionales ofrecen una atención muy esmerada. Los auxiliares que trabajan allí comentan que para entrar a esta veterinaria además del gusto por las mascotas debe tenerse actitud amable y de aprender. Están en búsqueda de un veterinario graduado con experiencia preferiblemente con experiencia, para atender consultas sin supervisión.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Mascotas costa brava
Mi día a día era agradable con los empleados que tuve la satisfacción de trabajar, soy veterinaria en la empres ay me gusta lo que hago, ayudo a los animales y tenemos un clima muy majo.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Un ambiente estable y en total armonía en esta equipada clínica veterinaria, además, una escuela de adiestramiento y agility, y un centro de cría y venta de cachorros, de gran calidad, revisados constantemente por nuestros veterinarios. No pierdas la oportunidad de formar parte de esto. Una clinica que está en auge, y en el proceso genera oportunidades de conocimientos de todo tipo y en cualquier área y de ventas para sus empleados.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Es maravillosa la empresa, soy veterinaria y trabajo en esta empresa familiar dedicada al mundo de los animales. Dispone de clínica veterinaria, centro de cría y venta de cachorros, residencia canina y agility. me encantan los animales y amo mi trabajo.

¿Hay alguna vacante disponible en estos momentos en el área de comercio en Ventalló?

¿Merece mi atención el puesto de veterinario en Mascotas costa brava? Tengo algunas dudas y no se que hacer

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de COVID-19 en Mascotas costa brava?

Mascotas costa brava recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar veterinario (1.100€ - 1.300€ al mes), Puesto Veterinario (17.000€ - 19.000€ al mes), Candidato para veternaria /o

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en Mascotas costa brava?

PRE

Mascotas costa brava selecciona para el puesto: Personal para centro de mascotas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Mascotas costa brava?

Ha habido silencio en el foro acerca de Mascotas costa brava y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ?

Mascotas costa brava Preguntas frecuentes