MASDEPORTE

Calle Berlin, 60, Madrid, 28983, Parla
Calificación 2.3/5

Opiniones MASDEPORTE

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MASDEPORTE?

¿Qué quieres saber sobre MASDEPORTE?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

No he trabajado en peor empresa que en esta. Descansos inexistentes, y si tienes descanso, 15 minutos, que te hacen recuperarlo entrando antes. El convenio se lo pasan por las narices, ya que de legales tienen 0. La privacidad por las cámaras también se lo pasan por las narices, un viernes sábado o cualquier día, los jefes hacen unas palomitas y desde su casa están todo el día fichando lo que haces. Te pagan mal, si pueden quitarte dinero de la nómina y inventarse excusas, lo harán desde luego, los festivos además de que te obligan a trabajarlos aunque no lo pongan en tu contrato, y te lo pagan a una ruina. ¿Hacer planes trabajando en esta empresa? IMPOSIBLE. Horarios dos o tres días antes. Y ya ni hablar de los jefes, te tratan fatal y se piensan que somos sus esclavos, no agradecen ni una pizca de nada, en definitiva, nunca trabajéis con más deporte, hay empresas mejores en las que aprender que perder el tiempo en esta empresa.

Alexa

Pero fijate que en ningun momento nombras el sueldo. Al parecer pagan muy bien y no tienes nada porque quejarte en ese sentido. Los lugares que pagan bien exigen al maximo a sus empleados... O es mentira?

Anonimo trabajando un año
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

El personal de RRHH no te paga las horas que te deben y se inventan mil excusas solo para no pagarte es lamentable .No se trabajan muchas horas pero se trabaja duro no se te permite sin arrascarte la cabeza y compañerismo es 0 al menos en la tienda de Loranca con la encargada Judith si no la haces la pelota hace lo posible por destruirte.

Estuve en Loranca una temporada y es cierto, a mi personalmente ella no me hizo nada pero sí que me recomendaron todos y cada uno de los empleados que a la que le tenía que gustar era a ella. Da igual lo bien que lo hagas o la intención que cuentas que si ella ve que no saludas a todos los clientes todo el rato no vale pero porque les interesa llegar a un mínimo de ventas (cuya comisión luego se llevan el primer y segundo encargado, resto de dependientes nada)

Loredi

Y que tiene de malo saludar a todos los clientes? ¿Acaso ese no es tu trabajo?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Las principales quejas de los empleados de MASDEPORTE se refieren a un ambiente laboral negativo, falta de pago de horas y falta de respeto hacia los trabajadores. ¿Alguien ha tenido problemas similares en cuanto a horas no pagadas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Califico la empresa en 1.
Y el convenio? Por más que le pedí nunca me le dieron, solo me daban largas.

Alman

Hola, ¿a qué te refieres con el convenio? Me interesa la empresa, si puedes compartir detalles de tu experiencia sería de gran utilidad pues estoy pensando postularme para trabajar con ellos.

Isil

Me uno. Te refieres al contrato? Quieres sugerir que sus trabajadores trabajan sin tenerlo?

***

El contrato es una cosa y el convenio en el cual hay derechos de los trabajadores, no te le dan, y en esa empresa hay 0 derecho por los trabajadores.
Yo sé que están las cosas muy mal pero evitar trabajar en esta empresa, hace que vivas amargado.

Abel

Lamento mucho vuestra situación ¿es así con toda la plantilla laboral?

***

Con toda mi plantilla si y con las demás imagino que también.

Leon

vaya, ¿no consideras que haya ni un aspecto positivo de trabajar ahi? saludos

he trabajado en masdeporte

Ignacio

Entonces supongo que a ti tampoco te habrán dado el convenio, no es posible denunciar esto? me parece que es ilegal que los trabajadores no lo tengan.

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

En la empresa MASDEPORTE se trabaja: terrible.
MASDEPORTE debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Es una empresa de risa, tratan al trabajador como una (eliminado por el administrador)

Nuria

Hola! leyendo acerca de esta empresa me he topado con tu comentario, y me gustaría saber si puedes hablar más acerca de esta situación! Entiendo que es un sector en el que suele haber bastante presión; no es para todos.

Es un sector que no es para todos claro está, pero te puedo decir que he pasado por muchísimas tiendas y grandes cadenas en la cual la presión es muchísimo más alta pero ninguna como esta, tiendas dejadísimas, el trato a los trabajadores no es nada bueno, problemas que no son tuyos te los tienes que comer, descansos inexistentes y muchas veces tiempo incensario y sin poder comer nada, y ya no hablo solo por lo que he visto yo sino por compañeros que he tenido.

Federico

Hola! he leído sus comentarios acerca de este lugar, es una lástima lo que has tendido que experimentar, y más en un sector tan estresante. Me gustan los lugares en los que hay buenas políticas para sus empleados, puede que haya un problema con eso en ella.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

La empresa cuenta con horarios establecidos para los empleados desde las 10:00 am hasta las 22 de la tarde. se le tiene clasificada como una tienda de ropa de deportes en Madrid, en España. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta marcada en positivo. No se sabe muy bien en ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, esto generalmente detiene el proceso de saber qué tipo de relación tienen los empleados y el empleador

¿Es una buena idea ir hasta Madrid para laborar como desarrollador web?

¿Suelen tener vacaciones de verano aquellos que trabajan como dependiente o deben trabajar todo el año?

¿Alguien conoce si en Madrid hay empleos disponibles como desarrollador web?

Hay posibilidad de trabajar como dependiente en Madrid siendo discapacitado motor?

Luego hacer un poco de investigación, he escuchado información referente a la compañía MASDEPORTE; que le brinda a los trabajadores más asiduos, programas formativos especializados con miras de preparar mejor a sus empleados de desarrollador web.

MASDEPORTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de dependiente, monitora de gimnasia ritmica (100.150€ al año)

PP

De acuerdo con las opiniones previas sobre MASDEPORTE, fue bastante bueno en lo que respecta al salario promedio, que ascendió a monitora de gimnasia ritmica en el año anterior. ¿Dime cómo está la situación hoy?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa MASDEPORTE , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

MASDEPORTE Preguntas frecuentes