Masia de San Antonio

Benifaió
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Masia de San Antonio

¿Vale la pena trabajar en Masia de San Antonio? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Masia de San Antonio?

eli
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Exigen mucho para poder trabajar en esta firma, pero lo bueno es que te enseñaban todo desde cero par acrecer junto con ellos, soy ayudante de cocina y me va genial, cada día aprendo algo nuevo y tengo un sueldo fijo.

¿Qué ofrece Masia de San Antonio en relación con la pandemia?

Masia de San Antonio recientemente recluta para puestos de trabajo:

jefe de cocina (24.000€ - 30.000€ al año)

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Masia de San Antonio selecciona para el puesto cocinero (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FEU

Masia de San Antonio busca una persona para el puesto cocinero de extra para temporada nueva en Benifaió, Valencia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Es en tu opinión Masia de San Antonio un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Masia de San Antonio Preguntas frecuentes