Masimo

La Oliva
Administración

Opiniones sobre Masimo

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Masimo?

¿Qué quieres saber sobre Masimo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Marcelo

Hay algo que podríais definir como su desventaja?

Carmen

He oído que ofrecen el salario bastante bueno pero cuanto podría ser no tengo ni idea ;(

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Masimo, Es una empresa que se dedica a la compraventa de máquinas para confección, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado lo que hace que esta empresa pueda encontrar la maquinaria al mejor precio posible lo que la convierte en una empresa líder que cuenta con más de 30 años de buena racha demostrándonos que esta empresa crece cada vez más y más demostrándonos porque es la empresa líder que se dedica a la compraventa de maquinaria de primera calidad para todos clientes, esta empresa no solo se dedica al compra venta de sus productos si no que igual se dedica a el mantenimiento de la maquinaria ofreciéndote a sus mejores empleados para que puedan ofrecerte sus servicios de mantenimiento de primera calidad, demostrándonos una vez más porque es considerada una empresa líder en todo el país, esta empresa cuenta con varias tiendas en diferentes puntos del país que te ofrecerán similares servicios para que de esta manera todos puedan disfrutar de sus servicios igual cuenta con una tienda en línea por si no eres de este país no es problema ya que la empresa ofrece servicios de paquetería a la mayoría del mundo para que esta más y más personas puedan disfrutar de sus productos de primera calidad. Puestos vacantes, para Director, Corporate Sales (Northeast), Cuidadora interna para sustitución de vacaciones.

¿Cuánto tiempo dura la entrevista para el cargo de Masimo: Clinical Account Executive en esta empresa?

¿Masimo ofrece bonificaciones y si es así, con qué frecuencia lo hace?

Masimo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director, Corporate Sales (Northeast)

PP

Masimo busca una persona para el puesto Cuidadora interna para sustitución de vacaciones. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Masimo ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Masimo busca personas para el cargo de Sales Representative, Madrid & Castillas. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Masimo. Buscan un Clinical Specialist, Andalucía - Urgent Position. Salario ofrecido {salary}.

Masimo Preguntas frecuentes