Masne Sociedad Limitada.

Calificación 3.5/5
Avenida Calvo Sotelo, 17 - PISO 2, Santander, 39002 , CantabriaAvenida Calvo Sotelo, 17 - PISO 2, Santander, 39002 , Cantabria
Calificación 3.5/5

Opiniones Masne Sociedad Limitada.

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Masne Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Masne Sociedad Limitada.?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

El ambiente de trabajo es muy dinámico y por ende aprendes a hacer cosas nuevas, los colegas y yo somos personas responsables y nos gusta un montón lo que hacemos, los pagos no se retrasan y son óptimos, lo recomiendo.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Masne tiene muy poco tiempo en el mercado, tan solo 3 años. Se dedica a la venta de equipos. ¿Quisiera saber si requieren los servicios de un agente de ventas o asistente personal que lo ayude a promover la empresa?

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Masne Sociedad Limitada se especializa en la construcción, montaje, reparación, mecanizados y rectificados de todo tipo de piezas y máquinas en general para la industria. La compraventa al por mayor y menor de maquinaria industrial. Estudios, diseños y proyectos industriales de todo tipo. La construcción, fabricación y reparación de todo tipo . La fiabilidad y calidad de nuestra maquinaria nos avalan. Disponemos de una gran variedad de maquinaria de construcción para alquiler de las mejores marcas. También nos abocamos a la preparación y capacitación de nuestro personal para brindarle a nuestros clientes los mejores resultados, ambiente de trabajo grato y salario acorde a las necesidades de cada uno los invito a unirse.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Masne Sociedad Limitada. Construcción, montaje, reparación, mecanizados y rectificados de todo tipo de piezas y máquinas en general para la industria. la compraventa al por mayor y menor de maquinaria industrial. estudios, diseños y proyectos industriales de todo tipo. la construcción, fabricación y reparación de todo tipo. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La empresa Masne Sociedad Limitada. acumula 3 años de antigüedad. Masne Sociedad Limitada. está emplazada en Avenida Calvo Sotelo, 17 - PISO 2, SANTANDER, CANTABRIA. Centra su actividad CNAE como 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La empresa Masne Sociedad Limitada. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Masne Sociedad Limitada. es una empresa que gracias a su taller, ofrece todo tipo de soluciones en mecánica y tornería para maquinarias industriales. Los mecánicos aquí se desempeñan tanto en el taller como asistiendo a los locales donde se solicite para realizar mantenimiento o reparación según lo requiere por parte de sus clientes. Los sueldos son básicos más comisiones en base a trabajos que se logren concretar durante el mes, se tomará en cuenta según tu experiencia tu capacidad de aportar al trabajo como tal.

¿Creéis que Masne Sociedad Limitada. está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Masne Sociedad Limitada. que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Masne Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes