MASOBERT

Calificación 2.8/5
Av. Diagonal 534, 2-2, 08006 Barcelona.
CIF: B65698235 Teléfono: +34 900 122 618
Calificación 2.8/5

Opiniones MASOBERT

2.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en MASOBERT?

¿Qué quieres saber sobre MASOBERT?

Manel
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

vergonzosa la gestión,productos en mal estado de conservación, mal y tarde

Maya

Pero he leído que es una bodega bastante buena, me extraña esto que dices

impresentable y moroso
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

(eliminado por el administrador), figura que es el responsable no paga los servicios

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

a mi me pasa lo mismo

Aleix

¿tampoco te gusta la empresa? te lo pregunto porque ni siquiera has escrito por qué.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Sabeis si buscan la gente?

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Me desarrollo en MASOBERT como jefa del departamento comercial encargada de promocionar y vender productos de la boutique en linea y gestionar la búsqueda de nuevos inversores. Actualmente MASOBERT se encuentra en proceso de crecimiento con objetivos de lograr tiendas físicas.

Manelchick
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Producto ecologico de proximidad muy bueno

estela roselló

cuanto cuesta?

Manelchick

Hay cestas semanales de fruta y verdura ecologica del Baix Empordà llevadas a Domicilio sin cargo adicional por 25€. Entra si quieres en www.masobert.com

Horacio

alguien sabe si buscan nueva gente?

Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Tienen farina camut integral?

Manel Gomez

Si, farina de camut integral en packs de kilo y 5 kilos www.masobert.com

German
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Hola trabajo como dependiente en una de las tiendas de MASOBERT, me gusta mi ambiente de trabajo donde el producto es de alta calidad nutricional, tengo excelentes compañeros, recibí por parte de la compañía entrenamiento para atender al cliente, recibo buena paga mas comisiones.

La correlación entre la satisfacción en el trabajo y la flexibilidad horaria es notable. ¿Se refleja este aspecto positivamente en MASOBERT?

Sabemos que la confianza es fundamental en las decisiones de compra. ¿Cómo calificarías la confianza que tienes en MASOBERT en una escala del 1 al 10?

FEU

En MASOBERT continúa la selección para el puesto Dependent/a assesor/a de botiga d'alimentació ecol. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

El tema MASOBERT se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

MASOBERT Preguntas frecuentes