MASQBASICOS

Santa Eulària des Riu
Calificación 3.6/5

Opiniones MASQBASICOS

3.6

¿Trabaja MASQBASICOS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre MASQBASICOS?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Me desempeño como costurera de Masqbasicos tengo 1 año confeccionando uniformes de varios tipos. Los beneficios obtenidos por mi labor son mejores cada día. El trato recibido por parte del equipo ha sido satisfactorio y ha generado en mi persona tranquilidad y seguridad laboral.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Masqbasicos Sociedad Limitada. es una empresa que comercializa ropa y en general productos textiles. La empresa tiene un tienda de la cual soy encargado, por lo que recibo un excelente salario, tenemos compañeros de trabajo muy cordiales y dedicados. El puesto de trabajo implicar supervisar las labores diarias en la empresa, atender clientes mantener surtido los anaqueles y demás tareas conexas. Es un buen lugar para laborar.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Masqbasicos Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Trabaje con ellos un par de meses (8 meses en comercio) en donde vi que todos los empleados de aquí le brindan ayuda en cualquier tema que necesita , buenos pagos y gran estabilidad.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Masqbasicos Sociedad Limitada. es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados. El salario es bueno, se corresponde con la cantidad de trabajo. Las tareas a desarrollar son sencillas. Es cuestión de adaptarse y tener deseos de progresar. El lugar es agradable, buenas personas. Buena empresa.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa Masqbasicos Sociedad Limitada, en una entidad que toma buenos y correctas decisiones que son muy beneficiosas la cual las ha impulsado a crecer en profesionalismo, por lo tanto, disfrute mi tiempo trascurrido aquí.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de MASQBASICOS? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

MASQBASICOS Preguntas frecuentes