Masque vidre

Calificación 2.3/5
LINEA, 54 BJ. 08783 MASQUEFA. (BARCELONA)
Calificación 2.3/5

Opiniones Masque vidre

2.3

¿Qué puedes decir sobre Masque vidre? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Masque vidre?

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Antiguamente trabajaban bien. En la actualidad fatal. He tenido que reclamar un presupuesto un montón de veces y cuando me lo envían resulta que es el doble de caro que un mismo trabajo que le hicieron a un conocido el año anterior....pésimo servicio!!!

saul

Es raro que el presupuesto cambie cada dos por tres. A que se debe eso?

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Me dijo una amiga que Masque vidre busca Oficial de Carpintería de Aluminio, se valorará experiencia en el sector, se encargará de la realización de proyectos en fábrica como toldos, ventanas, puertas, mosquiteras, tener habilidad en manejo de vidrio.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

¿Qué tipo de jornada laboral es la que tienen los empleados de "Mas que vidre"? Me gustaría saber si esta jornada es es parcial y por horas o si es una jornada a tiempo completo y cuánto duran los descansos. Estas son solo algunas dudas que tengo, gracias si pueden ayudarme.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Masque vidre es una empresa de montaje y fabricación de aluminio y manipulación de vidrio con muchos años de trayectoria, a los empleados les gusta trabajar en esta empresa porque cada día representa un nuevo reto, además ayudan a solucionar y atender las necesidades de todos los clientes que los visitan, siempre se trabaja en equipo y el ambiente de trabajo se hace muy cómodo.

¿Masque vidre sufre grandes pérdidas debido a COVID-19?

El tema Masque vidre de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Masque vidre Preguntas frecuentes