Masquecamper

C/ Planillo, 11 (7794,89 km) 26006 Logroño

Opiniones Masquecamper

¿Se encuentra Masquecamper presionando a sus trabajadores para laborar durante los próximos días festivos de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Masquecamper?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

La empresa Masquecamper está buscando un Administrativo Contable con experiencia en contabilidad general y diversas tareas relacionadas. Se requiere un año de experiencia en contabilidad y la ubicación del trabajo es presencial. ¿Alguien sabe si es posible aplicar para este puesto sin tener un grado superior en FP? ¿Qué beneficios adicionales se ofrecen para este puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Excelente gran variedad de servicios de calidad

Carmele
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Todo correcto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 216 visitantes únicos

MD
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Buen ambiente

amadeor

Es bueno que exista un buen ambiente laboral entre los empleados, me podrías decir como es el pago?

Ramiro
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Profesionales, amables y serviciales

Marcelo

Y como es el tiempo de respuesta en caso de necesitar atención por parte de la empresa? Alguna vez te has visto en esa situación?

José Ramón

hola, me gustaría alquilar un autocaravana para mis vacaciones. ¿Alguien ha utilizado los servicios de la empresa? ¿qué coche me recomiendan?

Totalmente de acuerdo

Ramon

Tienen vehículos a buen precio y totalmente nuevos, cambian la flota muy pronto. Recomendable, nosotros solemos alquilar y todo perfecto

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Recomendables

Mariano
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Grandes profesionales, todo de 10

dala

¿Por qué consideras que son profesionales? Quiero conocer más a fondo a esta empresa así que si me cuentas de tu opinión general de ella sería muy bueno.

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Todo excelente!!!

amalia

Me alegra enormemente, ay que casualmente estoy investigando sobre esta empresa para plantearles una nueva propuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Tienen baños fijos para mi caravana?

Mario
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Top 10

Melania

por que tan top? puedes decir algo mas concreto? estare agradecido. gracias de antemano

CamperVan

Excelente atención

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Venta y Postventa excelente

Manu Huertas

Solo comentarios positivos sobre los servicios y nada sobre como es trabajar allí ....

René

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Me arreglaron la AC y después de recorrer unos cuantos talleres, tuve la suerte de encontrar estar empresa, por fin he encontrado un equipo profesional y que saben lo que hacen y me han solucionado la avería, seguir así!!

Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Taller muy profesional

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Todo de 10

Angy

¿Lo escribes como su cliente o empleado? No esta claro

Selene

¿Dan buen asesoramiento?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Masquecamper es una empresa de comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, que se preocupa por incentivar al personal a crecer y desarrollar su máximo potencial cada día, potenciando el trabajo en equipo y el desarrollo de nuevas habilidades y destrezas. Según sus empleados los horarios son rotativos y se deben cumplir horas extras los fines de semana.

Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Máxima profesionalidad

proton

¿Puedes describir tu experiencia con su servicio?

Marcelino

¿Alguien confirma que realmente son así?
Me pregunto si vale la pena

Jon Camper
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Sin duda lo mejor de la zona, serios, con un alto nivel de acabado por lo que es normal que no entren en guerra de precios...

Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Muy buen servicio y muy profesionales

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Trabaje durante mucho tiempo en Masquecamper, solo puedo decir cosas buenas de la empresa. En todo momento se respiro un excelente ambiente laboral, los compañeros de trabajo fueron muy amables en todo momento con los clientes. La empresa me ofreció un muy buen salario.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

buenas noches mi nombres es Javier (cancelado por administrador), soy enfermero, tengo 29 años de edad y cuento con una experiencia laboral de 9 años como enfermero en hospitales de cuidado intensivo, emergencias, cirugía.
me gustaría ser contactado por ustedes, este es mi mail personal. sjavierjaveriana@gmail.com soy de Bogota Colombia.
gracias quedo atento

Marco
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Hola, estais satisfechos del trabajo? Estoy interesado en aplicar.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

hola trabajo como comercial en Masquecamper, es una empresa de alquiler y venta de equipamiento para autocaravanas y furgonetas camper en Logroño, me encanta mi trabajo , los clientes son demasiado majos y gente bien. obtengo muy buenas comisiones, el mejor trabajo de mi vida laboral.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Asesoramiento para Masquecamper:
Me he cruzado con varias empresas de caravaning a lo largo de mi vida y por el momento puedo decir que es lo mejor del norte de España sin ninguna duda.

Carmen Sant
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Taller y servicio excelente, grandes profesionales.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Esta es la oportunidad de mi vida en este concesionario de caravanas y furgonetas. Qué animo tan grande ciento al levantarme y saber que voy a arrancar el día trabajando acá, todos estos meses en los que he estado compartiendo y laburando acá son estupendos.

Camper539
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Love Masquecamper para:
Muy buenos!!!

Loli

Que es lo mas que te gusta, podrias comentar algo más ?

Masquecamper busca personas para el cargo de Comercial De Ventas.

Masquecamper busca personas para el cargo de Ventas Y Atención Al Cliente.

¿Qué quieres saber sobre Masquecamper?

Masquecamper Preguntas frecuentes