Opiniones Masquecamper

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-08-10 11:05:30 con un promedio de 4 estrellas
Maikel

Excelente atención

Venta y Postventa excelente

René
@Carlos 2020-08-04 19:06:51

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

Manu Huertas
@Carlos 2020-08-04 19:06:51

Solo comentarios positivos sobre los servicios y nada sobre como es trabajar allí ....

Raquel

Me arreglaron la AC y después de recorrer unos cuantos talleres, tuve la suerte de encontrar estar empresa, por fin he encontrado un equipo profesional y que saben lo que hacen y me han solucionado la avería, seguir así!!

Taller muy profesional

Carmen

Todo de 10

Angy
@Carmen 2020-07-15 22:46:46

¿Lo escribes como su cliente o empleado? No esta claro

Hakim

Masquecamper es una empresa de comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, que se preocupa por incentivar al personal a crecer y desarrollar su máximo potencial cada día, potenciando el trabajo en equipo y el desarrollo de nuevas habilidades y destrezas. Según sus empleados los horarios son rotativos y se deben cumplir horas extras los fines de semana.

Máxima profesionalidad

Marcelino
@Carlos 2020-07-05 22:18:26

¿Alguien confirma que realmente son así?
Me pregunto si vale la pena

proton
@Carlos 2020-07-05 22:18:26

¿Puedes describir tu experiencia con su servicio?

Jon Camper

Sin duda lo mejor de la zona, serios, con un alto nivel de acabado por lo que es normal que no entren en guerra de precios...

Nadia

¿Cuál es la situación en Masquecamper para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Carlos

Muy buen servicio y muy profesionales

Henar

Trabaje durante mucho tiempo en Masquecamper, solo puedo decir cosas buenas de la empresa. En todo momento se respiro un excelente ambiente laboral, los compañeros de trabajo fueron muy amables en todo momento con los clientes. La empresa me ofreció un muy buen salario.

Javier

buenas noches mi nombres es Javier (cancelado por administrador), soy enfermero, tengo 29 años de edad y cuento con una experiencia laboral de 9 años como enfermero en hospitales de cuidado intensivo, emergencias, cirugía.
me gustaría ser contactado por ustedes, este es mi mail personal. sjavierjaveriana@gmail.com soy de Bogota Colombia.
gracias quedo atento

Masquecamper recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecánico de vehículos

Marco

Hola, estais satisfechos del trabajo? Estoy interesado en aplicar.

Elizabeth

hola trabajo como comercial en Masquecamper, es una empresa de alquiler y venta de equipamiento para autocaravanas y furgonetas camper en Logroño, me encanta mi trabajo , los clientes son demasiado majos y gente bien. obtengo muy buenas comisiones, el mejor trabajo de mi vida laboral.

Arturo

Asesoramiento para Masquecamper:
Me he cruzado con varias empresas de caravaning a lo largo de mi vida y por el momento puedo decir que es lo mejor del norte de España sin ninguna duda.

Carmen Sant

Taller y servicio excelente, grandes profesionales.

Alba

Esta es la oportunidad de mi vida en este concesionario de caravanas y furgonetas. Qué animo tan grande ciento al levantarme y saber que voy a arrancar el día trabajando acá, todos estos meses en los que he estado compartiendo y laburando acá son estupendos.

Camper539

Love Masquecamper para:
Muy buenos!!!

Loli
@Camper539 2019-04-19 22:21:01

Que es lo mas que te gusta, podrias comentar algo más ?

Aaron

Masquecamper son un concesionario Autocaravanas & Campers, alquiler & venta con stock permanente, taller de reparación, camperizaciones y gran variedad de accesorios en stock. El movimiento era bastante pero el pago lo valía buenos incentivos por metas. El salario fijo muy bueno, estabilidad y oportunidades de crecimiento, muy recomendable.

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Masquecamper. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Pregunta a los empleados: Excelente atención
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?