MASSA BUS

DOS NAVE, 7 PLIND BOBALAR. 46130 MASSAMAGRELL. (VALENCIA)
Transporte y logística

Opiniones MASSA BUS

¿Hay buen acceso a MASSA BUS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MASSA BUS?

Lidia Biosca
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Vergonzoso que después de una semana intentando hablar con el jefe sobre el problema surgido en la excursión escolar (retraso de casi dos horas). Nos llame y su respuesta sea "Ya tardas en poner la queja".

Adara

Hola, que tal? y solo te dijo eso? ni siquiera escucho la queja sobre el problema?

Elias San Martin
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Servicio Horrible, dejo tirados a 55 menores de edad tras decir que "solo podían subir chicas al bus" y dejo a una de ellas tambien menor sola en una rotonda. El jefe es un impresentable le da igual todo y al decir lo de solo chicas los chicos empezaron a gritarle que esto no era normal cerro las puertas pego un acelerón y CASI MATA A 10 NIÑOS!!! Empresa ASQUEROSA

Clivia

Dios mío! qué horrible experiencia. ¿y qué dice o asegura la empresa cuando los empleados hacen un reclamo acerca de la situación?

Me gustaría saber si habéis reclamado o puesto una queja legalmente. Porque nosotros no vamos a parar hasta que se sepa el servicio que dan, o mejor dicho el que NO dan. Y al menos las escuelas de la cercanía nunca viajen con ellos.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre MASSA BUS .

MASSA BUS Preguntas frecuentes