MASSADA THE NATURAL THERAPY

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones MASSADA THE NATURAL THERAPY

3.9

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre MASSADA THE NATURAL THERAPY?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Os cuento que en mi empleo actual no me siento satisfecha ya que el salario ha descendido mucho y el ambiente laboral se ha vuelto estresante. Me gustaría saber cómo es trabajar en Massada The Natural Therapy al ser del mismo rubro donde laboro.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Massada The Natural Therapy es una excelente empresa que se especializa en la comercialización de productos y servicios de cosmética y cuidado corporal y facial. Los trabajadores comentan obtener grandes oportunidades de desarrollo ya que cuentan con capacitaciones trimestrales para el fortalecimiento de los conocimientos ya adquiridos. Además, dependiendo de tu desempeño optas por un ascenso a corto plazo.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Massada The Natural Therapy es una empresa especializada en productos cosméticos y cuidado de la piel. Está localizada en la Calle K del barrio de Mutilva, en la ciudad de Navarra, a la que se puede acceder ne coche y bus.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 228 visitantes únicos

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Massada The Natural Therapy es una empresa de fabricacion y comercio de cosméticos naturales y perfumería. Por lo que me cuentan es un ambiente cómodo de trabajo, las instalaciones son estupendas y el salario que ganan es muy elevado, cuentan con días de descanso, bonos vacacionales y licencia de embarazo como beneficios.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Massada somos una empresa revolucionaria que trae consigo un nuevo concepto en el mundo de la belleza y el cuidado personal. En Massada somos una empresa fabricante de productos de estética y salud que parten de la tradición y la innovación utilizando en nuestros laboratorios las mejores materias primas naturales. Trabajar con Massada ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y sin duda el mejor destino profesional.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Massada The Natural Therapy (Comercialización de productos y servicios de cosmética y cuidado corporal y facial). He estado trabajando para ellos durante aproximadamente 1 año, como trabajador (comercial),me gusta lo que realizo y el ambiente que se genera, buenos pagos y tratos muy buenos, muy recomendable.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Me dedico a la aromaterapia y restauración de piel en este negocio cosmético. Dependiendo de los clientes que atienda, me dan algunos bonos extras a mi salario base el cual es aceptable. Afortunadamente existe una clientela establecida de bastantes personas por lo que dichos bonos son prácticamente seguros. Ha sido una experiencia grata y pienso seguir aquí por bastante tiempo.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hola amigos , bueno he visto esta empresa la cual tiene una vacante que me interesa y me apuntare, he sido recomendado por una amiga la cual trabaja para ustedes , espero tener suerte con el empleo ya que lo necesito .

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de MASSADA THE NATURAL THERAPY. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

MASSADA THE NATURAL THERAPY Preguntas frecuentes