Massada The Natural Therapy

Aranguren CIF: A31595663 Teléfono: 948351016

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Massada The Natural Therapy

Massada The Natural Therapy es una marca barata, verdad. Alguien puede ayudarme?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Massada The Natural Therapy?

¿Qué quieres saber sobre Massada The Natural Therapy?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Évaline

Os cuento que en mi empleo actual no me siento satisfecha ya que el salario ha descendido mucho y el ambiente laboral se ha vuelto estresante. Me gustaría saber cómo es trabajar en Massada The Natural Therapy al ser del mismo rubro donde laboro.

Erik List

Massada The Natural Therapy es una excelente empresa que se especializa en la comercialización de productos y servicios de cosmética y cuidado corporal y facial. Los trabajadores comentan obtener grandes oportunidades de desarrollo ya que cuentan con capacitaciones trimestrales para el fortalecimiento de los conocimientos ya adquiridos. Además, dependiendo de tu desempeño optas por un ascenso a corto plazo.

Tania

Massada The Natural Therapy es una empresa especializada en productos cosméticos y cuidado de la piel. Está localizada en la Calle K del barrio de Mutilva, en la ciudad de Navarra, a la que se puede acceder ne coche y bus.

Lucas

Massada The Natural Therapy es una empresa de fabricacion y comercio de cosméticos naturales y perfumería. Por lo que me cuentan es un ambiente cómodo de trabajo, las instalaciones son estupendas y el salario que ganan es muy elevado, cuentan con días de descanso, bonos vacacionales y licencia de embarazo como beneficios.

antuan

En Massada somos una empresa revolucionaria que trae consigo un nuevo concepto en el mundo de la belleza y el cuidado personal. En Massada somos una empresa fabricante de productos de estética y salud que parten de la tradición y la innovación utilizando en nuestros laboratorios las mejores materias primas naturales. Trabajar con Massada ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y sin duda el mejor destino profesional.

Awais

Massada The Natural Therapy (Comercialización de productos y servicios de cosmética y cuidado corporal y facial). He estado trabajando para ellos durante aproximadamente 1 año, como trabajador (comercial),me gusta lo que realizo y el ambiente que se genera, buenos pagos y tratos muy buenos, muy recomendable.

juanma

Me dedico a la aromaterapia y restauración de piel en este negocio cosmético. Dependiendo de los clientes que atienda, me dan algunos bonos extras a mi salario base el cual es aceptable. Afortunadamente existe una clientela establecida de bastantes personas por lo que dichos bonos son prácticamente seguros. Ha sido una experiencia grata y pienso seguir aquí por bastante tiempo.

Emmanuel

Hola amigos , bueno he visto esta empresa la cual tiene una vacante que me interesa y me apuntare, he sido recomendado por una amiga la cual trabaja para ustedes , espero tener suerte con el empleo ya que lo necesito .

¿Qué talleres o programas de capacitación desarrolla la empresa Massada The Natural Therapy para hacer crecer a sus empleados?
La impresión en 3D de piel humana artificial es una tecnología que podría sustituir a algunos de los ensayos clínicos en los que se utilizan animales, tanto en la investigación de medicamentos como de materiales médicos para crear cosméticos. La impresión 3D es una alternativa tecnológica que evita la experimentación con animales. ¿Qué países experimentan con animales?
Arooj
Creo que los paises de América Latina
Una pregunta para los residentes de Aranguren, ¿cómo fue su mejor experiencia de trabajo en el rubro de Producción?
España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿Ha limitado Massada The Natural Therapy los puestos de trabajo durante la pandemia?
Estefi
No lo sé, pero es por el covid que me interesa el empleo aquí ;)
¿Cuáles son las demandas de los empleados en Massada The Natural Therapy debido a la pandemia de COVID-19?
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Massada The Natural Therapy ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Preguntas frecuentes