Massini Cars

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Massini Cars

2.5

¿Crees que Massini Cars está comprometido con la salud mental y emocional de sus empleados en Elche a través de capacitación y recursos para manejar el estrés?

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

En lo personal tuve una buena experiencia, buena atención y el carro que adquirí hasta los momentos marcha bastante bien. Quizás allá que mejorar algunas cosas pero no todo es como lo dicen

MHA
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Creo que se debe advertir a todos los clientes potenciales sobre este vendedor de automóviles de segunda mano. Les compré un Porsche Cayenne GTS hace aproximadamente un año, ya que necesitaba tener un automóvil con urgencia debido a que mi automóvil estuvo en el garaje después de un accidente durante más tiempo. Después de conducir el auto durante 3 semanas, comenzaron a aparecer fallas electrónicas en el primer motor y tuve que llevar el auto a su taller, donde afirmaron que fue reparado después de 3 semanas sin el auto. Un mes después volvió a ocurrir el mismo problema y muchos más. Como no confiaba en su taller pedí cita en Porsche Murcia para una inspección del coche y un informe de diagnóstico. El informe y el diagnóstico fueron increíbles y el concesionario oficial de Porsche me informó que el automóvil no podía repararse e incluso con las reparaciones que excederían los + 20K no podían garantizar que el automóvil fuera seguro para conducir. Tenga en cuenta que mi esposa conducía este automóvil con mi hija de 6 años. Cuando me acerqué a Masinni Cars Elche por teléfono, Whatsapp y correo electrónico no hubo reacción, incluso cuando les dije que presentaría una demanda, no hubo reacción. Aquí puede ver que esta empresa de venta de automóviles no se preocupa por su seguridad ni por su vida y no asume ninguna responsabilidad. Incluso el contrato que de manera disimulada te piden que firmes menciona dos cláusulas que mencionan que no puedes llevarlos a los tribunales y que compras el auto con todos sus problemas ocultos sin que ellos tengan que asumir ninguna responsabilidad. Estos contratos no son válidos. y o no legal. Así que tenga cuidado cuando visite esta tienda de automóviles y evítelos.

I believe all potential customers should be warned about this secondhand car seller i bought a Porsche Cayenne GTS from them about year ago as i needed to have a car urgently due to my car being in the garage after an accident for a longer time. After driving the car for 3 weeks the first engine, electronic failures starting surfacing and i had to bring the car to their workshop which they claimed it was repaired after 3 weeks without the car. A month later the same issue's occurred again and many more. As i didn't trust their workshop i scheduled an appointment at Porsche Murcia for an inspection of the car and diagnostic report. The report and diagnosis was unbelievable and Porsche official dealer informed me that the car was beyond repair and even with the repairs that would exceed + 20K they could't guarantee that the car would be safe to drive. Please note that my wife was driving this car with my daughter of 6 years old. When i approached Masinni Cars Elche by phone, WhatsApp and email no reaction even when i told them i would file a lawsuit no reaction. Here you can see that this car selling company doesn't care about your safety, life, and takes no responsibility. Even the contract that they on sneaky way ask you to sign is mention two clausules that mention that you can't take them to court and that you buy the car with all it's hidden issues without them having to take any responsibility, These contracts or invalid and or not legal. So be aware when you visit this car shop and avoid them.

¿Cuál crees que es la razón detrás de las calificaciones tan bajas que ha recibido Massini Cars?

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Para ser honesto, este vendedor de autos de segunda mano debería estar cerrado por ley. Hay (eliminado por el administrador) que compran autos de segunda mano baratos en Alemania y otros países, lo que tiene muchos problemas, por eso pueden comprarlos muy baratos, arreglan los autos un poco y luego. venderlos por un precio elevado pero transfiriendo las cuestiones del coche al nuevo propietario desprevenido. Mi único consejo es que no compréis un coche en ninguna de sus tiendas en España. El Porsche que compré con ellos ya está dos meses en Porsche España para que me informen de los problemas y poder acudir a los tribunales. Conduje ese auto durante aproximadamente 2000 km cuando se averió, el costo de reparación es mucho más alto que el valor del auto, por lo que este auto va directamente a la chatarra, por lo que es mucho dinero el que se destina a la chatarra y tengo que agregarle al abogado. tarifas y el hecho de que no tienes coche.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2960 visitantes únicos

Carlos Baena
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Menudos sinverguenzas me vendieron un Audi a 8 gasolina el cual a a los tres días nada más dármelo se me encendió la luz de fallo de motor Asique me acerqué a mi Tayer de confianza y me dijeron que eran las sondas landas las cuales ellos me abonaron y me arreglaron ala semana de tener el coche se me encendió otra vez la luz de fallo de motor la cual volví al Tayer y me dijeron que ya era de problemas de catalizadores al cual Ellos me dijeron Que se encargarían y cuál fue mi sorpresa que me los arreglaron los catalizadores y me los mandaron otra vez los viejos claro pero arreglados al cual me duraron un mes Asique fui ala casa audi y se jodio uno al cual no se podían reparar hecho carburo por dentro la broma 3.000€ el señor Justo por llamarlo de alguna manera no me contestó ni me cogio el teléfono Asique NEFASTO no se hicieron cargo y otra cosa más mi coche Con 10 propietarios me dao cuenta por supuesto fallo mío por no pedir informe y hacerlo todo rápido Asique desde mi experiencia con esta casa de compra y venta NEFASTA

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Coches hechos polvo por dentro. No llegan al mes. Al principio, todo muy bonito pero luego no contestan ni se hacen cargo de nada ya que la "garantía" es de risa y te sale más barato llevarlo a un taller que esperar a que ellos se encarguen. Por favor, no caigas en la trampa e infórmate antes de qué clase de gente es esta.

A.s
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

ALERTA!!! PARA POSIBLES COMPRADORES No recomiendo este concesionario de venta de vehículos, busquen en Google mas opiniones de (eliminado por el administrador) y vicios ocultos de este concesionario,no se responsabilizan de las averías puesto que tienen un contrato de garantía que no sirve para nada... dejan de lado totalmente al cliente cuando tiene un problema, no contestan a los correos ni te ayudan a solucionar el problema con el vehículo que has adquirido.

En resumen: son auténticos (eliminado por el administrador) y malas personas que no tienen empatia con las personas que con buen fe e ilusión van a comprarse un coche.

Compre un vehículo en Massini cars con vicios ocultos

Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Compre un Mini en Massini cars en Elche, en dos semanas sale el check de motor pierde potencia,les llamo después de discutir mucho se lo miran el coche en un taller detras del concesionario,disen que es filtro de partículas un sensor, dicen que lo cambian. En unos meses en plena autopista lo noto que el pedal del gas no responde y coche se está parando,paro en la cuneta , espero unos minutos y parece que arranca, les aviso y nada tienes el seguro de auto care ,mientras estoy buscando un taller y viendo cuando puedo dejar el coche que trabajo y lo uso para ir al trabajo y como el caso se a repetido otra vez, me sale otros avisos del motor ,bateria y el coche se para en la carretera, llamo a una grua llevo a un taller y es rotura de correa de servicio (que me cuesta 800€ la reparación) ,llamo al seguro envió todas las facturas al seguro,pues No cubre, es decir que seguro de Auto Care no cubre NADA, y en taller el mecánico encuentra mas problemas,dice que la cadena de distribución no va bien no se que de tensores y el filtro de partículas sigue saltando como avería, es decir que el problema que dijeron arreglar no lo está arreglado. Les llamo, no contestan no cogen el teléfono, le escribo y nada ,no hay respuesta. En fin doy con el responsable de post venta y estamos discutiendo porque dicen que me compe un coche de segunda mano , se estropea,que mas quero de ellos? Es decir no dan soluciones pasan de ti ,yo compre un coche de 16000€ mas 800€ en reparación y con mas problemas.Pensé que comprar un coche en un concesionario me daba la seguridad que no me pasaría eso, pero veo que el trato es malo. De verdad si se nunca compro en Massini Cars

Por el motivo que me ha pasado con un vehículo que he comprado en Massini Cars

¿La empresa Massini Cars está buscando concesionarios de automóviles?

R R S
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Mi motivo de este escrito es para formular una reclamación al concesionario Massini cars S.L situado en Elche ( Alicante) CP 03202 en la AV D´alicant nº 109 por la venta del vehiculo w Siroco Matricula ***
En el dia 31 de Octubre 2022 hice la compra del vehículo w siroco por un importe de 12.500 eur dando de entrada mi vehículo Mercedes 180 E valorándomelo por 9.000 eur.
Cuando recibí el vehículo el dia 31 de octubre del 2022 tenia 173.600 km algo que no me encajo puesto que en el concesionario cuando me interese por el marcaba 164.500 km... a los tres días de tener el coche escuche un ruido lo cual lo lleve al taller y me comento que los 4 amortiguadores estaban para cambiar, hice la reclamación a garantía y no me entraba con lo cual Massini cars me ofrecieron enviarme unos nuevos haciendome yo cargo de la factura de colocación.
No paso un mes que el coche me dejo tirada con mi hijo en la autopista llevándolo al taller mas próximo para evaluar lo que le pasaba, en el taller me comentaron que era la caja de cambio y que ya había sido reparada puesto que había varias soldaduras... y ustedes Massini cars ya lo sabían..( todo esto esta detallado con el perito que fue al taller hacer las fotografías por parte de garantía), desmontaron la caja de cambio y se la llevaron a alicante al reparador de cajas que supuestamente la había reparado con anterioridad y seguía teniendo garantía con lo cual llevo 2 meses ese proceso gastándome un dineral en desplazamientos por quedarme sin vehículo.
No paso un mes que en Marzo mi hijo encuentra un trabajo en Tarragona se desplaza con el coche y vuelve a dejarlo tirado en la carretera dando fallo en la caja de cambio con lo cual se opta por enviar el vehículo al concesionario Massini cars por segunda vez.
Mientras que mi hijo se tiene que desplazar por su trabajo en autobús y en taxis porque su trabajo es de movilidad sin tener un coche de sustitución con la consecuencia de un gasto enorme... el vehículo queda en alicante dos mese y medio mas
El día 5 de junio traen a Tarragona el vehiculo una pareja de trabajadores de Massini cars que tiene que desplazarse a Barcelona a recoger otro vehículo, con lo cual mi hijo se ofrece a llevarlos a Barcelona aprovechando de probar el coche supuestamente reparado por segunda vez.., en el trayecto a Barcelona el coche empieza a fallar delante de los acompañantes del concesionario Massini cars, comentando a mi hijo que ese fallo que está teniendo el coche no era normal y mas saliendo de nuevo del taller, se encendían varias luces en el cuadro entre ellas la luz de motor.
De regreso a Tarragona una vez deja mi hijo a los trabajadores de Massini cars en el prat de Llobregat el vehículo se pone en actividad de avería, y avanzando lentamente llega casi al destino pero lo deja de nuevo tirado por tercera vez en la cuneta.
Se lo llevan a un taller y el diagnosis marca motor de arranque y batería, la batería no entra en garantía y la paga mi hijo y cambian el motor de arranque, saliendo del taller vuelve a marcar fallo y otra vez la caja de cambio... el mecánico con buena fe una vez revisado de nuevo le comenta a mi hijo que hay varias cosas mas que tiene el coche a parte de la caja de cambio...
El vehículo a dia de hoy 21 de septiembre del 2022 está totalmente inutilizado, en ningún memento Massini cars se ha puesto en comunicación para resolver el tema después de reiteradas veces intentando ponerme en contacto.
En todo este momento se le ha reclamado que cambien el vehículo ( el motivo creo que está bastante claro) desde que me lo entregaron en noviembre del 2022 no he echo ni 4.000km usted Massini cars ni si quiera se ha indignado a contestar durante estos meses.
Desde un principio ha habido vicios ocultos... y ustedes ya lo sabían.
Hago este escrito para alertar a futur@s comprador@s sobre este concesionario en Elche ( Alicante )

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Buenas tardes , quiero comentar la poca educación , atención , prepotencia que he recibido por un comercial de esta compraventa . Este (eliminado por el administrador) debe de ser muy joven y con muy poca experiencia en el sector ya que quería comprar un coche que tienen a la venta concretamente un Panamera y simplemente quería saber si me podían recoger un coche concretamente un Porsche edición limitada que ni si quiera sabía cuál era . La primera respuesta fue arrogante y que tenía que consultarlo , la segunda fue colgarme el tlf y la tercera decirme que se habia cortado la comunicación . Lo triste es que este chico ni si quiera ha tenido ni la educación ni la profesionalidad para decirme algo . Esto ya hace un mes .

Popeye
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Razón tenes de que son unos impresentables y que todo es publicidad engañosa y con vicios ocultos....y luego después de marearte y darte largas no te arreglan ni te solucionan nada...llamadas y wasapp sin contestar y si bas al concesionario encima te tratan con mucha prepotencia y desprecio...cuando no te pasan la mano por encima como los perros y te vuelven a (eliminado por el administrador) y darte largas...lo se y entiendo a todo el mundo que estos señores por llamarlos de alguna forma se dedican ....han hecho y siguen haciendo....A mi me paso en en 2022 con un audi a4 all road....gracias y suerte a los que sigan invirtiendo sus ahorros en darles de comer a estos impresentables.....

Cristina Saborido
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Son unos (eliminado por el administrador) les compré un Mercedes clase A de casi 20000€ me lo vendieron con los 4 inyectores mal el arreglo es de 1700 € la garantía q ellos contratan deciden q solo m pagan 900 y q el resto tengo que pagarlo yo y para darme los 900€ m obligan a pagar un papel donde dice q renunció a reclamarles mediante una denuncia el resto del dinero

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Pues está semana tenía pensado visitarlos para comprar un coche, pero después de los comentarios no me atrevo. Cuando tanta gente está descontenta, creo que no me lavoy a jugar. Y mira que ves los coches en su página y tienen una pinta brutal.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Audi A5 cabrio 0273HNF comprado en abril 2023:

* Anunciaban un solo propietario (mentira eran 2)

*Libro de revisiones (inexistente)

*(eliminado por el administrador)

*Estado impecable revisado (silenblocs ruedas delanteras perdían aceite que al darme cuenta cuando pedí que subieran el coche al elevador me los cambiaron y pastillas de freno traseras desgastadas al 90% que las he tenido que pagar y cambiarlas porque no me di cuenta y confié que estaban bien como me dijeron). Adjunto fotos.

* A dia de hoy después de dos meses y medio me prometieron mandarme la segunda llave pero todavía no la he recibido; espero recibirla en algún momento.

Eduardo me atendió bien y cordialmente en todo momento.

Mi experiencia aunque fuí todo la cauteloso que pude en todo momento es que si te la pueden clavar te la clavan y dudo mucho que vuela a repetir compra o que l”recomiende el negocio a otras personas.

jabringas@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Me vendieron un coche Maserati Levante con un año y 22.000 km, al día siguiente de entregármelo fallo, llame a la grúa para que lo llevara al concesionario Maserati de mi zona puesto que tenia dos años de garantia oficial y cual fue mi sorpresa que me informaron que era un coche (eliminado por el administrador) en Italia. De la misma la policía retiro el coche. Cuando todavía no había pasado cinco días de la compra reclame al concesionario Maxini Cars de Elche donde lo compré y me responden que a ellos también les (eliminado por el administrador) y el problema es mio. El precio que page por el coche fueron 89.000€. Actualmente tengo metidas dos denuncias contra la empresa por lo penal y por lo civil, estando actualmente sin dinero ni coche. Son pura (eliminado por el administrador)

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

En el día 31 de Octubre 2022 hice la compra de un vehículo a Massini cars S.L situada en elche ( alicante )
Cuando recibí el vehículo tenia 173.600 km algo que no me encajo puesto que en el concesionario cuando me interese por el marcaba 164.500 km... a los tres días de tener el coche escuche un ruido lo cual lo lleve al taller y me comento que los 4 amortiguadores estaban para cambiar, hice la reclamación a garantía y no me entraba con lo cual ustedes se ofrecieron a enviarme unos nuevos y yo hacerme cargo de la factura de colocación

No paso ni dos semanas que el coche me dejo tirada con mi hijo en la autopista llevándolo al taller mas próximo para evaluar, en el taller me comentaron que era la caja de cambio y que ya había sido reparada puesto que había varias soldaduras... Massini cars ya lo sabia y lo oculto..( todo esto esta detallado con el perito que fue hacer las fotografías por parte de garantía), desmontaron la caja de cambio y se la llevaron a alicante supuesta mente al reparador de cajas con lo cual llevo 2 meses ese proceso gastándome una fortuna en taxis.

no paso un mes que en Marzo a mi hijo le vuelve a dejar tirado en la carretera con fallo en caja de cambio por segunda vez... con lo cual se opta de enviar el vehículo al concesionario Massini, mientras mi hijo se tiene que desplazar por su trabajo en autobús y taxis con la consecuencia de un gasto enorme... el vehículo queda en alicante dos mese y medio mas hasta el día 5 de junio del 2023 con lo cual lleva el coche en talleres 5 meses... lo traen a Tarragona donde esta ubicado mi hijo una pareja de trabajadores de Massini que tiene que ir a Barcelona a recoger otro vehículo con lo cual mi hijo los lleva a Barcelona aprovechando comprobar el coche en el viaje, en el trayecto a Barcelona el coche empieza a fallar delante de los trabajadores del concesionario Massini y comentándole a mi hijo que el fallo que está teniendo el coche no era normal.. se encendía luz de motor, luz de batería y otra luz.

De regreso a Tarragona el vehículo se pone en modo de avería, y avanzando lentamente llega casi al destino pero dejandolo de nuevo tirado por tercera vez...

Se lo llevan a un taller y el diagnosis marca motor de arranque y batería, la batería no entra en garantía y la paga mi hijo, saliendo del taller vuelve a marcar fallo y otra vez la caja de cambio... el mecánico a parte le comenta a mi hijo que hay muchas cosas mas ocultas tiene el coche a parte de la caja de cambio.
Ahí dejo el comentario... no aconsejo a nadie comprar ningún vehículo en Massini cars S.L investigando por Internet descubro cada día mas (eliminado por el administrador) y vicios ocultos a vehiculos de este concesionario.

Por que me ha pasado lo mismo

Compre un vehículo en Massini cars

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Estaba decidido en visitar/comprar un coche de alta gama en este establecimiento pero viendo las reseñas leídas, no me voy a arriesgar. Lo siento por la empresa.

Porque hay que tener cuidado

sabridiego2@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

A parte de muchos desperfectos, los neumáticos no eran los adecuados en la ficha técnica y el coche fue rehusado en el momento de pasar la ITV. Esto ya dice bastante y paso los detalles de servicio a la clientela, que más que inexistente, es inapropiado...

Rulos
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Señores clientes no compréis a ese concesionario solo venden chatarra compré un Porsche cayenne estaba reventado caja cambios cárter la garantía no se hace cargo y el concesionario tampoco y la factura asciende a 3500 euros una vergüenza

Me ha pasado lo mismo

Moreno
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Hace 15 días compré un porche cayenne diesel y cuando vi en el garaje k. Perdía aceite lo lleve a mi taller lo levantaron y vio k perdía aceite con el cárter por la caja de cambios por los retenes del turbo una vergüenza la factura asciende a 2500 euros como es posible si te le dan revisado como pueden vender un coche así la garantía no se hace cargo y ellos tampoco ni cojen el tlf ni te cont no compréis ningún coche a ese concesionario venden chatarra a un precio muy caro nos veremos en los tribunales pronto

¿Dónde en Elche recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en Massini Cars ?

Mariano
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Son unos simberguenzas yo tuve que ir a la policía para sacar el coche si alguien le compra algún coche no entreguéis ni un heuro asta que os pongan el coche a nombre tuyo la garantía se la pasan por el forro

Omi
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Estaba pensando en comprar el A4 3.2 FSI 265CV, pero viendo las reseñas me da miedo, que pena

sabridiego2@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Pues no te asustare más, pero evita !!!

Porque no son de fiar

David
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

NO recomiendo comprar en este sitio en absoluto.
Supongo que las reseñas positivas serán de familia y amigos porque viendo como trabajan dudo que ningún cliente quede satisfecho. Mi caso coincide con el de otros comentarios que he leído (por desgracia a posteriori de realizar la compra).
Recibí el coche y cuando abrí el techo solar por primera vez estaba todo el mecanismo roto (fallo mío no revisarlo el día de la entrega). Pero ellos desde luego deberían saber en que estado estaba cuando lo vendieron. La reparación son 1300€, nada más adquirir el coche..
Obviamente la garantía no se hace cargo de reparaciones de este tipo. Ellos en cuanto aparece el problema no responden al tlfn ni mensajes. E incluso, haciéndoles una propuesta, mucho más que justa, de asumir al 50% el coste de la reparación
Más allá del coste, que al final es dinero, es el trato y como actúa esta gente de Massini Cars, más que un negocio serio parece que estás tratando con una (eliminado por el administrador) ii.
Como si me tengo que gastar el doble del valor del coche, lo pago encantado, pero nos vemos en un juzgado.
@Massini, no hace falta que agradezcáis la reseña, espero que sirva para que, aunque solamente una persona, no se decante por vosotros a la hora de elegir compra venta. Y estaré encantado de mostrar capturas de pantalla para demostrar vuestro trato.
Lo dicho, nos vemos en el juzgado ;)

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

porque venden coches en malas condiciones sin revisar.

¿Cuál es el país de fabricación de los automóviles vendidos por la empresa Massini Cars?

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Hola todos. Mi experiencia con estos tipos ha sido pésima. Les compre un Porsche Cayenne con garantía de un año. Bueno pues la garantía que dicen que va con el coche, es una mentira como una casa.
Enumeró, primero el coche estaba anunciado con 185.000km y cuando me lo trajeron tenia 5000 km mas, en principio, me gustaba el coche y como tenia "garantía" lo acepte, pero mi sorpresa fue que cuando pedí el historial del vehículo a POSCHE y la ultima revisión la hizo el antiguó propietario con 191.000 km. Como es posible me dije?. No me fiaba, aunque me dijeron que habían cambiado el aceite de motor y cambio, fui a cambiar el aceite del cambio (500 Euros) y detectaron una fuga de aceite motor en la tapa de la cadena de distribución. Lo lleve a un taller especializado, porque resido en Madrid y me dijeron que si tenia alguna avería los llevara a un taller y la garantía me cubría, ja, me ha costado 5.000 euros ya que tuvieron que sacar el motor entero. Les reclame, para que me abonaran la avería y se han negado, asi que tendre que denunciarlos, Lo que no entiendo es que como es posible que dejen operar a compra/ventas como estos que ponen en circulación vehículos en malas condiciones, ni siquiera revisados Tener cuidado con estos tipos que ponen fotos muy bonitas pero retocadas y la realidad es bien distinta venden coches que no están en condiciones.

Janton
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Compre un vehiculo en Massini Cars, trato cercano, y además el vehiculo de los mejores precios del mercado y en perfecto estado. Repetiré

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

(eliminado por el administrador) perecían una empresa seria pero todo lo contrario una vez echa la transacción ya no te hacen caso

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

En julio del año pasado compremos un coche mi familia y yo después de muchos meses buscando algo bueno y que no tuviera muchos problemas mecánicos pensando que una marca como bmw sería mejor que otra de menos nombre como Renault o Ford etc…
Sin menospreciarla ni mucho menos ,
Así que decidimos comprar un x5 de ocasión del año 2015 nosotros lo fuimos a comprar a un compra venta de otra ciudad a 500y algo de kilómetros de donde vivimos
Previamente lo aviamos visto por internet y nos gusto nos mando todos los datos del coche fotos vídeos y de más nos gusto el coche y dijimos que daríamos una entrada de todos nuestros ahorros y el resto lo financiaríamos allí mismo si podría ser no hubo ningún problema
La cuestión es que fuimos vimos el coche nos gustó ya que eso todo cómo nos dijeron u nos mandaron en el vídeo y fotos hicimos los papeleos y demás y nos fuimos
El coche va perfecto incluso teníamos un viaje de vacaciones para el de agosto para ir a la otro extremo de España y fuimos con el coche para probarlo
Todo bien hasta que un mes después me pone el chivato del salpicadero que le faltaba aceite
No le di importancia por que me dijo el compraventa que le habían echo la revisión unos días antes de la entrega pensé que le habían puesto algo menos de lo que tocaba
Bueno pero a los pocos días decía que le faltaba anticongelante ya me empecé a mosquear
Pero a los pocos días salió el dibujo de fallo motos Les llame a compraventa y me dijo que me daba el número del seguro que me dieron de un año y que hablara con ellos que el solo era un compraventa y no podía hacer nada más
Pues lo lleve a un taller de aquí conocido me dijo que no tenia ningún problema que lo tramitaría todo ellos
Vale pues llamaron al seguro que me dieron con la compra del coche y le dijeron que tenía que desmontar el coche para que viniera el perito a verlo pero que esto no entraría en el seguro
Me dijeron que era 260 euros aproximadamente le dije que vale adelante
Pues viene el perito mira todo lo que tiene y después de 2 semanas y media me llana el mecánico y me dice que ha llamado del seguro y que lo que tiene el coche no entra en el seguro y hay va mi indignación y la de mi mecánico
Que nos hacen desmontar el coche gastar dinero y después dicen que no entra esta reparación en el seguro lo que no entiendo que si no entra en el seguro por que nos hace desmontar en coche
Lo podrían ver dicho desde el principio y decido yo si arreglo o no
Como mi mecánico protesto el seguro mando otra vez al perito no se para que ??
Pero el mismo perito dice que tiene razón mi mecánico que en teoría te diría que entra en el seguro pero no se quieren hacer cargo y por esto te escribo a ver qué opinas tú si me pudieras dar algún consejo para hacer
Por que con la tontería de todo esto ya llévanos casi dos meses sin coche
Muchas gracias por tu tiempo y espero tu respuesta un abrazo fuerte mil Gracias Les llame a compraventa y me dijo que me daba el número del seguro que me dieron de un año y que hablara con ellos que el solo era un compraventa y no podía hacer nada más
Me dijeron que era 260 euros aproximadamente le dije que vale adelante
Lo podrían ver dicho desde el principio y decido yo si arreglo o no
Como mi mecánico protesto el seguro mando otra vez al perito no se para que ??
Por que con la tontería de todo esto ya llévanos casi dos meses sin coche
Muchas gracias por tu tiempo y espero tu respuesta un abrazo fuerte mil Gracias

Los conozco

Por que compre un vehículo en Massini cars y más de lo mismo...

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Hace quince días les compre un Maserati Levante con un año de fabricación y 25.000 km, pagando por el coche 87.000€. Al día siguiente de tenerlo en mi garaje se quedó sin batería, cuando me puse en contacto con ellos me dijeron que me enviarían un perito, mi respuesta fue que mandarían una grúa y lo llevarán a la casa maserati oficial, tras pasar diez horas y no haber enviado una grúa me encargo de localizar una y enviar el coche al concesionario oficial puesto que tenia todavía dos años de garantía maserati. Cual es mi sorpresa tres días después me llaman del concesionario diciéndome que mi coche es (eliminado por el administrador) y esta denunciado en Italia, que tiene modificados los números del bastidor, en resumen el coche actualmente está decomisado por la policía y estos elementos dicen que no se hacen responsables.Estan denunciados ante la policía y estamos preparando la demanda ante los juzgados. MUCHO CUIDADO CON ESTOS (eliminado por el administrador)

Garci

Y que ha pasado con el coche? Lo has tenido que entregar?

Falso

JABR

El coche sigue en manos de la policía y les tenemos demandados por lo penal y civil

JABR

Pregunta en la comisaría de Elche si es falso. Es la pura verdad.

Juan andres
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Son los mayores (eliminado por el administrador) de este sector peror trato imposible te bloquean y no te atienden el telefono despues de comprarles un coche y ir mal acepto q me lo valoren en menos y cojerles otro coche para no andar perdiendo tiempo en denuncias y historias y me vuelven a dar un coche con la distribucion mal encima les llamas y son muy chulos por telefono Os aconsejo q no les compreis ni un coche a esta gente yo la pena q no leei las reseñas antes pero de errores se aprende por mucha apariencia q tenga el coche no os fieis los tienen todos en mal estado los limpian la cara y te dan una garantia q es una (eliminado por el administrador) estan compinchaos con eyos son una (eliminado por el administrador) de compraventa y una (eliminado por el administrador) de personas de verdad pensaroslo bien antes de comorarles un coche

Andreína

Que lamentable que tu situación haya sido tan negativa. ¿De cuánto tiempo fue la garantía que te ofrecieron? ¿Y no te llegaron a entregar algún documento que dijera lo que cubría y lo que no? Pregunto porque para colocar un reclamo formal necesitas bases.

Laurent
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Bloquear el teléfono cuando te das cuenta de que el vehículo está montado como Robocop y exiges una explicación. Eso es Massini cars. Ya se corrió la voz en otros concesionarios de la C.Valenciana

Natalia

No te dijeron que el vehículo tenía otras piezas antes de comprarlo? Te lo vendieron como nuevo?

¿Qué quieres saber sobre Massini Cars?

Massini Cars Preguntas frecuentes