Mastertent Iberica

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Mastertent Iberica

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Mastertent Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Mastertent Iberica?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo en Mastertent Iberica desde hace un tiempo, es una empresa en la cual me han dado un muy buen trato, los turnos de trabajo son excelentes, me permiten tener una vida privada aparte de la laboral y los roles dentro de la empresa estan muy bien definidos para evitar conflictos.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La empresa internacional dedicada en la fabricación, producción, renta o venta de carpas cuenta con una excelente trayectoria, actualmente ofrece empleo en el área de ensamblaje, los beneficios son variados

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

He trabajado en esta empresa durante tres años como administrativa y estuve muy contenta y agradecida con mi paso por esta empresa.

La empresa se preocupa en la profesionalidad de sus trabajadores y por eso realiza constantes formaciones a cada uno de sus trabajadores en sus distintos departamentos.
Ofrecen buenas condiciones laborales y salarios altos.
Ademas es una empresa que trata de que sus trabajadores promocionen y crezcan dentro de la misma.

Tuve que dejarlo por motivos personales pero si la situación cambiase volvería a esta empresa sin lugar a dudas.
Recomiendo esta empresa para trabajar.

Mastertent Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo - comercial con portugués nivel muy alto o nativo

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mastertent Iberica y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Mastertent Iberica. Buscan un Mozo/A De Almacén.

Mastertent Iberica busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Mastertent Iberica Preguntas frecuentes