MASUR AGRICOLA

Osuna
CIF: B91908731
Automotor

Opiniones MASUR AGRICOLA

¿Qué tipo de servicios ofrece MASUR AGRICOLA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre MASUR AGRICOLA?

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Muy buenas tardes, me llamo Julio y soy mecánico, leí que andaban reclutando personal para ocupar dicho puesto y he venido a ofrecerme para el empleo. Mi especialidad son las máquinas destinadas al uso de los agricultores.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

MASUR AGRICOLA
Es una empresa que te permite desarrollarte profesionalmente, trabajo hace cuatro años en la empres ay ha sido mi mejor oportunidad de desarrollo, soy comercial y trabajo en la venta de vehículos industriales agrícolas.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Siempre he tenido la admiración por las diferentes maquinarias para el servicio de la agricultura, creo que son de las mejores invenciones que se han hecho, y me parece importante que existan empresas como estas que ofrezcan sus servicios y busquen personal que les de el mantenimiento necesario para que sigan funcionando de manera óptima.

¿MASUR AGRICOLA canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

MASUR AGRICOLA está seleccionando candidatos para el puesto Mecánico/a (1.200€ - 1.800€ al mes). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FEU

MASUR AGRICOLA lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Mecánico/a con sueldo 1.200€ - 1.800€ al mes. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

MASUR AGRICOLA Preguntas frecuentes