Opiniones Masvisión

¿En qué provincias Masvisión tiene cadena de tiendas?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Adeje? ¿Qué podéis decir de Masvisión?

¿Qué quieres saber sobre Masvisión?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Pepa

Buenas noches soy pepa y durante mas de 6 años he trabajo como dependiente en diferentes establecimientos, he tenido muy buenas experiencias salvo en la ultima empresa donde trabaje pues ahí si viví una verdadera historia de terror, los jefes no solo eran descorteces, si no que creaban una competitividad entre los empleados absurda y ni hablemos de los pagos, los cuales se demoraban, quisiera saber si eso ocurre en Masvisión, pues me han hablado de una oferta de empleo allí y estoy super interesado pero antes de postularme quisiera conocer un poco mas sobre estos temas, agradecería cualquier información que puedan brindarme.

¿en Masvisión de Adeje suelen contratar personas con discapacidades auditivas al igual que otras empresas del comercio ?
¿Alguien sabe cómo es la oferta de servicios de Masvisión?¿Es tan buena como las demás empresas de Comercio ?
en la Masvisión trabaja mucha gente de Comercio y se busca mas

Deja una opinión sobre Masvisión

GOIZANE

En esta compañía los empleados son afortunados porque pueden llegar a laborar puntualmente, debido a la excelente localización de la empresa, la cual está en un lugar céntrico de la ciudad, de fácil acceso.

Mei

Lo primero que tomo en cuenta al analizar una oferta de empleo es el salario, para mi es lo mas importante. En cuanto a esta empresa, no me decepcionó en ese aspecto. Considero que los sueldos son mas que justos incluso son un poco elevados para la cantidad de horas que trabajan, esto lo convierte en una ventaja para los empleados de Masvisión

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir Las reformas pueden causar la baja de las horas trabajadas
zakaria
mejor eso que los despidos
Erik

Masvisión es una cadena de tiendas especializadas en óptica, venta de gafas, gafas de graduación y lentillas. Están presentes en varias ciudades y en sus tiendas los empleados y dependientes son muy amables. Se dice que trabajan muy a gusto con sus salarios. Los horarios son de lunes a sábado de 10 a las 22. Hacen turnos completos y jornadas parciales, con día de descanso los domingos.

¿Masvisión ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Masvisión recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a óptica jornada parcial, Dependiente/a óptica 40h, Óptico/a Optometrista 36h/semana
Katy

hola trabajo en atención al cliente para Masvisión, me agrada mi trabajo, el trato directo con los clientes, ayudar con sus dudas, pedidos y contratiempos. cuando empece me costo un poco la adaptación, por la cantidad de información que me era solicitada, pero de a poco aprendí a detalle todo lo concerniente a mi área y hoy me siento como pez en el agua. tengo su salario justo y me agrada el ambiente en general, por eso recomiendo esta empresa.

Izzy

Masvisión es una empresa que se dedica a la venta de artículos de óptica, excelente ambiente laboral,y agradable,contamos con personal experto, los cuales cuentan con excelente salario mas otras compensaciones.

Georgia

Masvisión es una empresa que se dedica a la venta de artículos de óptica que opera en el área de Adeje. No es necesario contar con experiencia laboral previa para incorporarse al equipo comercial de esta empresa.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Masvisión ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Masvisión. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Masvisión
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: gdpr.masvision@grupomasvision.es, +34 822 14 92 83
¿En qué región opera Masvisión?
La empresa opera en Canarias
La empresa opera en Comercio

Opiniones sobre Masvisión en las redes sociales

Recomiendo el último video de Masvisión en YouTube. Vale la pena ver