Mat Investment Holding

Calificación 4.1/5
Parets del Vallès
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Mat Investment Holding

4.1

¿Qué tal el ambiente en Mat Investment Holding?

¿Qué quieres saber sobre Mat Investment Holding?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Es una empresa química, comprometida en brindar a sus clientes una atención esmerada, la cual cuenta con un recurso humano preparado , para brindar la mejor orientación en cuanto a químicos se refiere, siempre continuar con ellos, porque son personas maravillosas.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Quisiera una oportunidad en Mat Investment Holding, demostrar en el puesto vacante como Operario de Producción, tengo la experiencia, perseverancia, que bueno que se activó el cargo, cuál sería la contratación? La oferta salarial?

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Hola gente, tengo experiencia comprobable en tareas Administrativas, aun esta disponible el puesto? si es así adonde debo dirigirme o comunicarme, me interesa trabajar en una empresa tan destacada como esta, he oído que ofrecen buenas condiciones laborales, me gustaría formar parte de su equipo de trabajo.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Buenos días, me gustaría trabajar en un medio internacional y soy interesado en el tema de ecología. Sé que esta compañía se dedica a protegir los cultivos y también a conducción y tratamiento de agua. ¿Alguien sabe si necesitan los empleados ahora?

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Mat Investment Holding?

Mat Investment Holding recientemente recluta para puestos de trabajo:

Adjunto/a Responsable Mantenimiento, Operario/a Producción, Técnico Comercial

¿Qué clase de empleador es Mat Investment Holding? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mat Investment Holding. Buscan un Becario/A Comunicación Corporativa.

Mat Investment Holding Preguntas frecuentes