Donostia / San Sebastián

Opiniones sobre Matachana

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Matachana?

¿Qué quieres saber sobre Matachana?

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Sabeis si buscan la gente?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Mi tía trabaja en esta empresa desde ya hace varios años, y me contó que le pagan bien, que tiene prestaciones más altas a la de la ley, que cuenta con horario fijo o flexible y que sus compañeros de trabajo son geniales. La empresa como tal es de excelente calidad, buenos estudios y servicios.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Matachana
Es una emrpesa dedicada la fabricación y venta de equipos para hospitales, centros de investigación y laboratorios, he ingresado hace dos meses a trabajar con ella empresa y me ha gustado, tengo buenos colegas y me han ayudado en todo el proceso.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Matachana
Es una empresa con mucho prestigio en el comercio al por mayor de inter industrial y de otros productos , maquinaria y material, soy comercial de la empresa y he trabajo en esta empresa hace año y medio, me he sentido muy a gusto y lo que mas valoro es el buen compañerismo que tenemos.

¿Qué tendrá más peso para Matachana a la hora de colocar en una balanza, los conocimientos de microsoft Office, o el hablar con fluidez inglés?

¿Los mecánicos se sienten atraidos por los salarios en Matachana?

Mary

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. ¿Ritmo de trabajo en Matachana? No oculto que es Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Matachana. Creo que el equipo de Matachana merece un 4. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 8-16 horas al día en Matachana. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Matachana. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 5. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. En mi opinión la entrevista en Matachana merece 2 puntos.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Matachana durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Matachana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a SAT (Servicio Atención Técnica) para Asturias, Responsable de Gestión de Calidad, Ingeniero de desarrollo para I+D

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Matachana.

Matachana busca personas para el cargo de Técnica/o De Compras.

Hay una nueva oferta de trabajo en Matachana. Buscan un RESPONSABLE DE ALMACEN CENTRAL DE REPUESTOS DEL SERVICIO TEC....

Matachana Preguntas frecuentes