Calificación 4.3/5
Avilés
Calificación 4.3/5

Opiniones Matadero De Aviles Carne De Asturias

4.3

¿Es Matadero De Aviles Carne De Asturias una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Matadero De Aviles Carne De Asturias?

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Es un barco sin gobierno

Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Una panda de (eliminado por el administrador) empezando por el comite no se preocupan de nada ninguno de los socios por eso cerro dejandonos en la calle sin cobrar. Menudo clan peor que los rumanos.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Matadero De Aviles Carne De Asturias te brinda la oportunidad de tener un buen empleo, con eso me refiero a que cuenta con buenos pagos, horarios, jefes muy cordiales y por supuesto un clima agradable y mucho compañerismo.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Soy estudiante de producción animal y no tengo ningún tipo de quejas con la empresa. Desde que se enteraron de la carrera que estudio me abrieron sus puertas y me han enseñado muchísimas cosas. Trabajar en un matadero es mucho más que matar animales.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Matadero De Aviles Carne De Asturias
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, me de desatollado mucho en la empresa y trabajamos en el sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Matadero De Aviles Carne De Asturias
Empresa con buen ambiente de trabajo. El equipo se ayuda entre unos y otros. acoge a personas en formación. como operario de conservación de carnes tenemos buenos horarios, y buenos salarios los que nos ayuda a compatibilizar vida y trabajo.

Sonia

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Matadero De Aviles Carne De Asturias tiene un jefe, al que califico con 3. Creo que mis compañeros merecen un: 3 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día.

¿Cómo valoras tu contratación en Matadero De Aviles Carne De Asturias? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Matadero De Aviles Carne De Asturias Preguntas frecuentes