Matalauva

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Matalauva

3.7

En Matalauva se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Matalauva?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabajar con Matalauva ha sido una experiencia de primera, no puedo quejarme, el trato de los compañeros y jefes es fenomenal, así como los beneficios y la paga. Solicitan experiencia ya que tienen altos estándares de calidad, recomiendo aplicar

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Matalauva. Empresa que siempre esta buscando la manera de mejorar en diferentes sentidos por ello es que esta mejorando acerca en personal para tener el suficiente y pueda realizar diferentes actividades y el tiempo no sea un obstaculo para la empresa, actual mente esta contratando personal de Camarero, es por ello que los requisitos que pide son: busca camarero/a para servicio de barra y mesas a jornada completa. una cosa bastante importante, cabe decir que para dicho puesto hay dos vacantes acerca de dicho trabajo algo bueno ya que tienen doble oportunidad de que tengan el trabajo y sobre todo que siempre estén mejorando cada aspecto posible en la empresa, algo bueno ademas de que son capacitados por parte de la empresa.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

recuerdo que siempre tenia tiempo para estudiar y desarrollarme como persona en los hobbies que siempre tuve. buscaba una empresa que mediera esa libertad de tiempo y la encontre. Matalauva es la perfecta para obtener ingresos economicos y poder tener el tiempo libre que desees.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más. Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar, ya que nos dedicamos a degustar el paladar de nuestros clientes con gran esmero.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Matalauva, ha puesto en marcha la mejor competencia y calidad a nivel empresarial acorde a el funcionamiento o las actividades empleadas que esta maneja de un modo muy profesional y eficaz para el consumidor.

¿Te sientes seguro en Matalauva durante la pandemia de coronavirus?

Matalauva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Camarero

¿Qué sabéis acerca de Matalauva ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Matalauva Preguntas frecuentes