Matclima

Carrer de Santander, 42-48, Naves 9-10, 08020 Barcelona

Opiniones Matclima

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Matclima?

¿Qué quieres saber sobre Matclima?

Mat
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

En la empresa hay carril de separacion entre clientes y mampara protectora en mostrador

yo
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa no ha aplicado ninguna medida de protección por lo del COVID, bueno han puesto un bote de gel en el mostrador.
Encima los horarios no se han respetado.

Hay carril de separacion entre clientes y mampara protectora en mostrador
se guarda la distancia de seguridad y es obligatoria la mascarilla para acceder a tienda y a la descarga en almacen. No se permite el paso ni usar los servicios a ninguna persona ajena. Y en el mostrador, no hay uno sino DOS botes de gel.

Piencia

Ok.. entonces si toman medidas de protección, eso es súper importante, gracias por la información, eres cliente o trabajador de la empresa? por lo visto sabes como funciona todo en realidad.

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Matclima. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias por la ayuda.

¿En Matclima de Barcelona el cliente puede contar con garantía por el servicio adquirido?

¿Que tipos de beneficios ofrecen a un trabajador con un puesto alto en Matclima?

Hola, ¿alguien puede comentarme cómo son los beneficios que reciben los empleados de Matclima?

¿Hay una atmósfera tensa en Matclima debido a virus SARS-CoV-2?

Matclima recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL EXTERIOR SECTOR CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN

Matclima Preguntas frecuentes