Materiales De Construccion Jumar

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Materiales De Construccion Jumar no está verificada
Calle Pedornes, 0 , s-n Nave 36309 Oia Pontevedra
info@mcjumar.es
Calificación 3.8/5

Opiniones Materiales De Construccion Jumar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Materiales De Construccion Jumar.

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Materiales De Construccion Jumar?

¿Qué quieres saber sobre Materiales De Construccion Jumar?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Materiales De Construcción Jumar tiene un entorno laboral optimo. Es una increíble empresa para trabajar y desarrollar una estupenda vida laboral. Muy enfocada en el bienestar de sus trabajadores. La empresa reconoce el esfuerzo y es recompensado. La empresa se dedica a la venta de materiales de construcción. Recomendada.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Materiales De Construccion Jumar es una empresa que se dedica al comercio de materiales de construcción. Alguien que haya trabajado aquí de comercial podría comentar su experiencia laboral con nosotros? Queremos conocerlo! Muchas gracias.

¿Pensáis que Materiales De Construccion Jumar está bien preparada en la era de la pandemia de COVID-19?

¡Publicad comentarios sobre Materiales De Construccion Jumar ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.